Las mejores felicitaciones de San Valentín para mandar por WhatsApp

Hoy es San Valentín y aún estás a tiempo de pasarte por una tienda Phone House para aprovechar los Flechazos de San Valentín o de comprar online con recogida en tienda en solo una hora. Pero más allá del regalo perfecto, también tendrás que declarar tu amor hoy a tu pareja si sois de esas personas que debéis decirlo todo el tiempo. No hay mejor forma que hacerlo por WhatsApp pero puedes ser un poco más original que un simple emoji de corazón y hoy traemos las mejores felicitaciones de San Valentín para enviar por WhatsApp.

Si no tienes pareja, simplemente es posible que quieras felicitar el día a tus amigas, a tu madre, a cualquier persona a la que quieras mucho y con la que quieras celebrar este 14 de febrero. Sea como sea, te enseñamos las mejores felicitaciones para mandar por San Valentín si crees en esta fecha y quieres declarar tu amor

Puedes enviar stickers de amor si quieres algo sencillo que además podrás usar el resto del año. Pero también imágenes, frases o GIFs para quedar bien con tu pareja.

Frases de San Valentín para WhatsApp

En Internet hay miles y millones de frases de amor y citas que encontrarás en cualquier parte y podrás hacer tuyas. Pero si no tienes ganas de navegar por Internet encontrando la que te guste, descarga esta aplicación y te servirá para tener una siempre a mano en formato imagen sin necesidad de que seas tú el que la haga. Además, no te servirá solo para San Valentín sino para aniversarios o cualquier día que te hayas despertado con ganas de declarar tu amor.

Aplicaciones llenas de frases de San Valentín para Android o iOS que puedes descargar de forma gratuita y que podrás descargar en tu móvil cientas de imágenes con frases bonitas y de amor para celebrar el día de los enamorados.

Frases de San Valentín para Android

Frases de San Valentín para iOS

Fotos y vídeos

Si quieres algo más original y quieres felicitar a tu pareja con alguna foto vuestra en algún momento especial, descarga algún marco de fotos o alguna aplicación que te permita hacer composiciones fotográficas a la altura. Fotos que puedes arreglar con marcos de corazón y pegatinas diferentes para añadir a las imágenes.

Descarga Marcos de Amor para Android

Descargar LovePhoto – marco de amor y collage

Descargar Montajes de amor

Videos de San Valentín

Otra opción es que hagas un bonito vídeo de San Valentín con vuestras fotografías haciendo un collage. Puedes hacer un vídeo serio o un vídeo divertido, según creas más conveniente. Puedes elegir tus fotos favoritas y hacer un vídeo para felicitar San Valentín con tu canción favorita de fondo y vuestros mejores momentos.

Quik es una aplicación muy completa que te llevará solo unos segundos para hacer el vídeo que quieras. Elige tus fotos, elige las transiciones y estará listo.

Si lo que quieres es algo más divertido puedes apostar por iFunFace, una aplicación para hacer vídeos divertidos con filtros de voz o efectos. Haz un vídeo de ti y de tu pareja y felicita San Valentín de una forma original, divertida y diferente.

Descargar iFunFace para Android | para iOS