¿Cuáles son las claves para ligar más? Tinder las desvela

tinder

Hay muchas aplicaciones para encontrar pareja que la usan millones de personas cada día. Pero la más popular, sin duda, es Tinder. Una aplicación que usa mucha gente (muchas personas a tu alrededor y que conoces) y que ahora ha desvelado la clave del éxito. ¿Quieres saber cómo ligar más? Tinder ha hecho un estudio para saber cuál es la persona ideal que más liga en la aplicación.

En el estudio, Tinder muestra que el 30% de los españoles aseguran que el tipo ideal de atractivo es alguien que se parezca en físico a la modelo Irina Shayk o al actor Chris Hemsworth, según los encuestados. Por su parte, también se valora el humor antes de hacer match con otra persona. El humor es fundamental y el que más triunfa es el del presentador Arturo Valls, entre las usuarios, y el de Cristina Pedroche, entre ellos. Según el 23% de los encuestados, esto es una característica fundamental.

Los actores también triunfan entre los usuarios, que buscan a alguien parecido a los de sus películas y series favoritas. Clase y experiencia como Julia Robert o George Clooney o que se parezcan a Denver o Nairobi de la serie La casa de papel.

Hay varias características imprescindibles para liga en Tinder: ser gracioso y escvribir correctamente. Según el estudio, las mujeres eligen a personas que les hagan reír como cualidad fundamental. Ellos buscan mujeres que sean capaces de mantener una buena conversación, según los encuestados. Ambos buscan algo más allá que el físico en Tinder para hacer match. Y da igual si tiene o no estudios o trabajo y esta última solo es relevante para un 12% del total de encuestados.

Tinder

Da igual no tener trabajo pero es fundamental escribir bien. Según la encuesta, el 40% de las personas preguntadas considera que es indispensable tener una buena ortografía para poder quedar con esa persona y que es un factor decisivo en la cita.

Si escribe bien, da igual de qué ideología política sea. Según más del 60% no le importaría quedar con alguien que vote a un partido distinto. Eso sí, no tendrían una cita con personas con la que tengan mucha diferencia de edad, si tienen amigos en común o si vive con sus padres todavía. Estos tres factores restan puntos.

¿Quieres triunfar en Tinder? Cuida tu perfil. Los intereses en común, una buena foto, una buena canción elegida como ‘himno’ y una biografía graciosa son las primeras cosas en las que se fija una persona antes de hacer match contigo. Y si tienes animales, según el estudio, un 70% de personas lo valorará positivamente.