¡Conoce al ganador del sorteo #Xperia10enPhoneHouse!

Hace 24 horas estábamos dando saltos de alegría en la ofi, pues gracias a todos vosotros conseguimos llegar al Trending Topic con el hashtag #Xperia10enPhoneHouse en Twitter, un subidón para todo Community Manager sobre la faz de la Tierra.

Y ahora que conocemos al ganador que se lleva el nuevo Xperia 10 de Sony que sorteábamos bajo ese hashtag, vamos a entregar el premio con mucha más ilusión. Así que, hayas ganado o no, muchas gracias por haber participado.

Tras recopilar los más de dos mil comentarios que nos dejasteis en Facebook, Instagram y Twitter, el poder del azar ha elegido que el afortunado sea Iván Fernández con su participación en Facebook.

Ganador Sony Xperia 10 en Phone House

¡Enhorabuena! (Escríbenos a comunicacion.externa@phonehouse.es con asunto Ganador Sorteo Sony Xperia 10 para gestionar la entrega de tu premio)

Muy pronto recibirás este pedazo de smartphone que se acaba de presentar en el Mobile World Congress de Barcelona y disfrutar de todas las maravillas y novedades que incorpora. ¡Estamos deseando ver esos fotones que hace el Xperia 10!

Mil gracias a todos y todas por participar, y nos vemos muy pronto en el próximo sorteo.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada!