Todos los detalles del nuevo Huawei Y7 (2019) para la gama media

Huawei Y7 2019

Hoy mismo te contábamos Huawei ha renovado su gama Huawei Y con el Huawei Y6 (2019) para la gama de entrada. Pero la marca china no solo ha lanzado un modelo básico sino que también llega un nuevo teléfono a la familia de la gama media: el Huawei Y7 (2019) que ha presentado hoy con mejor cámara y mejor batería.

Al igual que el Huawei Y6 (2019) que te contábamos hace solo unas horas, el nuevo teléfono de Huawei tiene una pantalla infinita con un pequeño notch en la parte superior, en formato gota de agua. Una pantalla prácticamente sin bordes en un teléfono con un diseño con aspecto totalmente premium y sin nada que envidiar a modelos de gamas más altas. Aunque este, por ahora, se queda en la gama media en cuanto a prestaciones y hardware pero con detalles muy interesantes.

El móvil apuesta por unas dimensiones de 158,82 x 76,91 x 8,1 mm y un peso de 168 gramos. La pantalla del teléfono es un panel de 6,26 pulgadas con resolución HD+ y con formato 19:9 que ocupa toda la frontal del teléfono móvil, como vemos en las imágenes.

Huawei Y7 2019

En su interior, el teléfono de Huawei funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 450 a 1,8 GHZ y le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse hasta los 512 GB a través de tarjeta microSD. La batería del móvil es de 4.000 mAh que nos permitirá tener bastante autonomía, si tenemos en cuenta las características de este teléfono móvil.

Al contrario que el modelo de gama de entrada, el teléfono tiene una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles con apertura f/1.8 y con flash LED. El equipo fotográfico lo completa una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y con funciones de desbloqueo facial que se suman al lector de huellas dactilares de la parte trasera.

Huaawei Y7

El móvil llega funcionando con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de lanzamiento con la capa EMUI de la marca. Un teléfono de gama media con especificaciones muy completas que llegaría en azul, negro o en rojo aunque aún no tenemos detalles (al igual que en el modelo más básico) de cuándo aterrizará en España o cuál será el precio final que tenga el smartphone en nuestro país.