Huawei presentará nuevos smartwatches junto con el Huawei P30

Características-del-Huawei-Watch-GT-2-750x400

El Huawei P30 es uno de los grandes lanzamientos de este año y quedan solo dos semanas para conocer el nuevo buque insignia de la marca china y todos los modelos de la familia. El Huawei P30 será, junto con el Huawei P30 pro, uno de los modelos más destacados de este 2019 pero no llegará solo, según sabemos hoy.

Huawei es una de las marcas más populares no solo en teléfonos móviles sino en todo tipo de dispositivos como tabletas o también wearables. Ahora sabemos que el Huawei P30 llegará a finales el mes de marzo con nuevos smartwatches, al igual que ha hecho Samsung en la presentación de su buque insignia en el mes de febrero.

Junto con la familia Samsung Galaxy S10 hemos conocido el Samsung Galaxy Active que ya puedes comprar en Phone House. Huawei también lanzará dos nuevos smartwatches la semana que viene junto con sus nuevos teléfonos: el Huawei Watch GT Active y el Huawei Watch GT Elegant, dos relojes mejorados de su Huawei Watch GT ya a la venta y enfocados a casos más concretos y específicos: un modelo enfocado al deporte completamente y otro modelo para el día a día, con un diseño clásico y elegante y perfecto para los que buscan diseño y tecnología.

Características-del-Huawei-Watch-GT-1

Según sabemos por el momento, serán relojes con sistema operativo propio y con una pantalla OLED de 1,39 pulgadas, mayor a la de los relojes Samsung. Serán smartwatches con botones laterales como ya hemos visto en el Huawei Watch GT aunque con diferencias en diseño según un modelo u otro. Además, aunque Huawei aún no ha confirmado todos los detalles pero se espera que tengan un precio comprendido entre los 200 euros y los 250 euros para uno y otro modelo.

El Huawei P30 y todos los nuevos modelos Huawei junto con estos relojes se presentará el próximo día 26 de marzo en París en un evento en el que conoceremos todos los detalles de algunos de los dispositivos más interesantes del año.