Los mejores gadgets que puedes regalar el Día del Padre

Padre

Mañana es el Día del Padre y en Phone House puedes aprovechar las últimas horas del Ofertón Padre que te permitirá conseguir productos con hasta 130 euros de descuento. Puedes comprar un nuevo móvil a tu padre pero también aprovechar las ofertas del Ofertón Padre del 14 al 19 de marzo para comprar algún gadgets perfecto para acertar con su regalo.

La tecnología es siempre el regalo con el que acertar y en Phone House no solo puedes encontrar móviles a buen precio sino que puedes conseguir todo tipo de dispositivos y gadgets para regalar el Día del Padre y convertirte en el mejor hijo o en la mejor hija del año.

Samsung Battery Pack

Si tu padre es de los que siempre se queja porque no tiene batería, por menos de 20 euros puedes conseguir un regalo perfecto para él con la batería portátil Samsung Battery Pack con 15W y con conectividad USB Tipo C en dos puertos. Un total de 10.000 mAh con los que podrá tener hasta tres o cuatro cargas extra en su teléfono móvil o cualquier otro dispositivo conectado.

Samsung Battery Pack

Xiaomi Mi Band 3

Otro regalo con el que acertarás seguro es con la Xiaomi Mi Band 3, la pulsera de actividad que puedes conseguir por menos de 25 euros y que permitirá que tenga un control total de su actividad: cuántos pasos, cuántos kilómetros, cuántas horas de sueño…La Xiaomi Mi Band 3 es resistente al agua 50 metros, mide la salud y la frecuencia cardiaca y además permite que consultes notificaciones y mensajes desde la pulsera. Otra de las grandes ventajas es que su batería es capaz de aguantar hasta 20 días seguidos.

Xiaomi Mi Band 3

Google Chromecast

Un regalo que no falla nunca y con el que acertarás seguro este Día del Padre es con el Google Chromecast. Puedes conseguir el Google Chromecast de tercera generación en Phone House por menos de 40 euros y se convertirá en un gadget fundamental en la vida de tu padre. El Chromecast permite enviar contenido a la televisión desde el móvil, el ordenador o la tablet.

chromecast

Amazon Echo

La familia Amazon Echo es el regalo estrella de los últimos tiempos y el mejor regalo que puedes hacer en este Día del Padre. Tu padre podrá pedir a Alexa todo lo que quiera y se le ocurra, desde saber qué tiempo hará hoy hasta qué tráfico hay o incluso que le ponga música o le avise cuando sea la hora de sacar la comida del horno. Uno de los gadgets más completos actualmente.

amazon echo