Las mejores felicitaciones para WhatsApp para el Día del Padre

Padre

Hoy se celebra el Día del Padre 2019 y si aún no has felicitado al tuyo, estás a tiempo de hacerlo de forma original. Si estás trabajando o fuera de casa y no vas a ver a tu padre hoy, puedes apostar por algún mensaje divrtido u original que le alegre el día a tu padre felicitándolo a través de WhatsApp. Y luego, esta noche, lo llamas o vas a darle su regalo que puedes conseguir aún en el Ofertón Padre. Pero ahora te enseñamos los mejores stickers, fotos o vídeos para felicitar el Día del Padre por WhatsApp.

WhatsApp es la forma más fácil de felicitar a cualquier persona a tu alrededor sea por el Día del Padre o por cualquier otro día así que hoy te enseñamos algunas apps con imágenes y vídeos del Día del Padre para que las compartas con el tuyo.

Crea una tarjeta original

Felicita a tu padre con una imagen original y diferente a todas las que hayas visto o haya visto él en Internet. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y tiene marcos para que añadas tus fotografías favoritas. Elige una imagen de tu galería y crea rápidamente una postal personalizada para tu padre con frases como “te amo papá” o “el mejor padre del mundo”, por ejemplo. Una aplicación muy encilla con distintos marcos que podrás elegir el que quieras y encajar la fotografía en solo unos segundos. Rápida, original y sencilla, con muchas opciones.

Descargar Marcos día del Padre

También puedes apostar por crear felicitaciones originales con la aplicación iFUnFace que siempre funciona para este tipo de cosas y que permite crear vídeos divertidos con los que hacer que sea inevitable que tu padre sonría en su día.

iFunFace para iOS | iFunFace para Android

Apps con frases y felicitaciones

Si lo que quieres es mandar cualquier imagen sin complicarte, puedes descartar la aplicación Felicitaciones para el Día del Padre en Android y elegir cualquier imagen para enviar a tu padre de entre todas las disponibles. Imágenes con frases y felicitaciones de todo tipo que solo tendrás que descargar y enviar por WhatsApp a tu padre para desearle un feliz día. Aplicaciones que podrás encontrar buscando en Google Play o en App Store.

Descargar Frases para El Dïa del Padre

Felicitaciones Dia del Padre

Feliz Día del Padre