Honor presenta el nuevo Honor 10i con triple cámara

Honor 10i

Honor tiene en su catálogo teléfonos muy interesantes que se han convertido en todo un éxito como el Honor 10, por ejemplo, con millones de teléfonos vendidos en todo el mundo. Ahora Honor ha dado a conocer de forma oficial el Honor 10i, una versión intermedia entre el Honor 10 Lite y el Honor 10.

Honor ha presentado su nuevo Honor 10i de forma oficial con cámara triple y con una cámara para selfies de gran calidad. La marca ha presentado el teléfono en Rusia y veremos si llega próximamente a otros países de Europa y a España.

Honor 10i

El nuevo teléfono móvil llega con una pantalla de 6,21 pulgadas con formato 19,5:9 con resolución 2340 x 1080 con densidad de píxeles 415 ppp. El móvil, como vemos en las imágenes, tiene pantalla infinita sin bordes y el pequeño notch en formato de agua en la parte superior de la misma. Una pantalla infinita en un teléfono con unas dimensiones de 154,8 x 73,6 x 7,95 milímetros y un peso de 164 gramos.

En su interior, el teléfono funciona con el procesador Kirin 710 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD para tener más espacio. Tenemos el mismo procesador que ya funciona en algunos modelos muy interesantes como el Honor 8X o el Huawei Mate 20 Lite, por ejemplo. Además, esto convierte al teléfono en compatible con GPU Turbo 2.0 capaz de mejorar la experiencia en juegos con una mejora del 60% en potencia gráfica y ahorrando un 30% de batería.

Kirin 710

Una de sus grandes características es el triple sensor de cámara. Una triple lente principal con 24 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles y con aperturas de f/1.8, 2.4 o 2.4 respectivamente. Además, cuenta con inteligencia artificial que mejora las fotografías y hay selección de escenas y estabilización potenciada por IA.

Por su parte, la cámara frontal para selfies con 32 megapíxeles y con sistema de belleza potenciada por Inteligencia Artificial que es capaz de retocar cualquier aspecto de tu retrato. Una cámara que usa la pantalla como flash y que permite una buena resolución en selfies y de gran calidad.

Honor10i

El teléfono móvil ha sido presentado de forma oficial en Honor en Rusia y estará disponible “próximamente”, según la propia marca. Llegará en negro, rosa y azul con efecto degradado y estaremos pendientes del teléfono si llega a España.