Las mejores ofertas de Fibra que puedes encontrar en Phone House

Movil

La Fibra Óptica es la forma más habitual de los españoles para conectarse a Internet y cada vez son más usuarios que apuestan por esta tecnología en sus casas y en Phone House te contamos las mejores ofertas a las que puedes acceder para navegar desde casa a toda velocidad. Además, ahora, en Phone House por contratar fibra te puedes llevar un pack de experiencia que te permitirá elegir entre más de 500 experiencias para disfrutar al máximo y celebrar la contratación.

Puedes elegir un paquete de Fibra a tu medida que te permitirá conectarte a Internet y acceder a otras ventajas como Netflix, por ejemplo. Podrás tener una línea de móvil, entretenimiento y acceso a Internet dese casa para todos tus dispositivos.

Fibra Phone House

Con Orange puedes personalizar tu tarifa LOVE a medida de tus necesidades desde 39,48 euros al mes. Podrás tener fibra simétrica de 1000 MB + WiFi Inteligente y podrás tener uso interno de máximo 30 GB a compartir entre las líneas. Además, podrás tener una línea de móvil con minutos ilimitados, una línea de datos y 2×1 en líneas adicionales si necesitas añadir más líneas a tu paquete Love. Podrás disfrutar ahora durante tres meses de un 50% en tu línea Love de Orange y tendrás Netflix incluido con el que podrás ver todas las series, películas y documentales.

Orange

Con Vodafone también podrás conseguir tu oferta de fibra al 30% durante los seis primeros meses. Con Vodafone One M tendrás Fibra 600 MB simétricos con fijo ilimitado en casa, una línea adicional gratis, llamadas ilimitadas y un total de 12 GB en tu tarifa de datos que te permitirá navegar por Internet tanto como quieras sin preocuparte de que se agote tu tarifa viendo Internet. Además, tendrás ventajas como Vodafone Pass o como acceso a HBO España para ver tus series.

Vodafone

Con Yoigo puedes contratar una tarifa de Fibra y móvil por menos de 60 euros al mes. Puedes tener Fibra 600 MB con minutos ilimitados y con 30 GB en tu tarifa de móvil para que gastes en lo que necesites. Todo por menos de 60 euros en casa o fuera de casa, hagas lo que hagas y a buen precio.

Yoigo

Otras opciones asequibles por las que puedes apostar es por la fibra Más Móvil con Fibra de 600 MB y menos ilimitados. Además, con 12 GB y 12 GB extra hasta 2019. También con Jazztel podrás acceder a 100 MB de fibra simétrica con minutos ilimitados y con dos líneas móviles por 12,5 GB y 12,5 GB en cada una.

Jazztel

Artículos relacionados