Ameniza la espera para la temporada final de Juego de Tronos con las mejores canciones de la serie en Spotify

Juego De Tronos

Queda menos de una semana para que empiece la última temporada de Juego de Tronos, el final de una serie que lleva años siendo una de las más exitosas de todo el mundo y estos seis últimos capítulos empezarán a emitirse este domingo. Hace solo unos días te hemos contado cómo puedes ver la temporada final de Juego de Tronos en tu casa y sin tener que buscar amigos que te inviten. También, en los últimos días, te hemos enseñado las mejores aplicaciones y juegos para preparar la última temporada y ponerte al día con todos los personajes y familias. Hoy te enseñamos las mejores listas de SPotify para ambientar la espera a la temporada final…

Gracias a los compañeros de Topes de Gama descubrimos una serie de listas de Spotify de Juego de Tronos que son perfectas para estos días de espera. Puedes pasarlos repasando la última temporada disponible ya en HBO España o en Movistar Series, puedes pasarlos jugando o puedes pasarlos escuchando las mejores listas de Spotify de Juego de Tronos para meterte de lleno en la serie y en los Siete Reinos.

Si vas a salir esta Semana Santa y te espera un viaje en coche, puedes ambientarlo con estas listas de Spotify de Juego de Tronos que te trasladarán automáticamente a Desembarco del Rey, a Roca Casterly, a Invernalia…

Banda sonora de Juego de Tronos

Spotify ha creado su propia lista de reproducción llamada The End is Coming y puedes disfrutar de cincuenta canciones de la banda sonora original de la serie y encontramos temas de Led Zeppelin, Bob Dylan, Guns N’ Roses o Prince, entre otros. Una lista de reproducción con cincuenta canciones y con una duración de casi tres horas y media que es ideal para viajar, para escuchar en casa, para prepararte estos días para sumergirte al completo en los Siete Reinos estés donde estés.

Si te parecen pocas tres horas y media, puedes encontrar un recopilatorio con todas las canciones de las siete temporadas de Juego de Tronos. Un conjunto de siete álbumes oficiales con la BSO de la serie que está disponible en formato lista o que puedes encontrar por separado según el disco que quieras escuchar, dependiendo de la temporada. En total, siete discos, 145 canciones y más de siete horas de música.

Y si solo eres fan de alguna de las casas de los Siete Reinos, puedes escuchar la BSO que te haga sentirte uno más. Por ejemplo, los Targaryen. Puedes encontrar una recopilación de una hora y veinte minutos de canciones relacionadas con los Targaryen y que han sido extraídas de los discos oficiales de la BSO de Juego de Tronos.