Los mejores móviles que regalar a tu madre según tu presupuesto

Madre

En Phone House celebramos que tu madre se lo merece todo y todo y puedes disfrutar de Madre del Ofertón Hermoso con hasta 360 euros de descuento en algunos teléfonos móviles del 29 de abril al 5 de mayo. Hoy te enseñamos qué móvil regala a tu madre según cuál sea tu presupuesto y puedas acertar seguro.

No tienes por qué gastarte 1000 euros en un nuevo teléfono para tu madre y en las ofertas de Madre del Ofertón Hermoso encontrarás móviles a un excelente precio para que aciertes sí o sí con tu regalo.

Menos de 100 euros

Si buscas algo básico pero quieres regalar a tu madre un smartphone, el Alcatel 1X es el regalo ideal. Pantalla de 5,34 pulgadas en un móvil por menos de 100 euros con el que podrá hablar por WhatsApp, mirar Facebook o navegar por Internet. Un teléfono móvil con cámara de 13 megapíxeles y flash y con cámara para selfies de 5 megapíxeles. Con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Alcatel 1x

Por menos de 150 euros

Si tu presupuesto sube y tienes hasta 150 euros, el Samsung Galaxy J4 Plus está ahora de oferta en este rango de precios y te permite tener un teléfono con un bonito diseño, con calidad Samsung y con pantalla infinita. Un móvil con pantalla infinita HD de 6 pulgadas, con marcos estrechos, con batería de 3.300 mAh o con reconocimiento facial para desbloqueo. Ideal para contenido multimedia y a un excelente precio.

samsung galaxy j4 plus

Por menos de 250

Honor siempre es una excelente opción si buscas calidad a buen precio y el Honor 8X te permite tener un espacio de memoria de más de 100 GB y 4 GB de memoria RAM para ejecutar cualquier cosa sin preocuparte de rendimiento. Un móvil bonito, con una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas de borde a borde, con cámara de 20 megapíxeles con dos sensores y con IA para mejorar las tomas. Y con 16 megapíxeles para selfies.

Honor 8X (3)

Menos de 350 euros

El Samsung Galaxy A50 es uno de los teléfonos más interesantes en la actualidad con pantalla infinita, con una espectacular potencia o con sensor de huellas bajo la pantalla. Espacio suficiente para que tu madre siempre pueda guardar todas sus aplicaciones o fotos sin preocuparse de que no quepan. Además, es dual SIM. Un móvil con pantalla Super AMOLED, con triple sensor o con 4.000 mAh de carga rápida ideal para las madres más modernas.

Galaxy A50

Por menos de 1.000 euros

Si vas a hace colecta con todos tus hermanos porque tu madre se lo merece puedes aprovechar las ofertas de Madre del Ofertón Hermoso para regalarle a tu madre un Samsung Galaxy Note9 de 512 GB para que tenga uno de los mejores móviles del mercado con SPen para mayor precisión, con batería duradera de 4.000 mAh, con 512 GB de almacenamiento o con una cámara inteligente de gran calidad que incluye Inteligencia Artificial. Uno de los móviles más completos del catálogo ahora con más de 300 euros de descuento con respecto a su precio original para que hagas un regalo a tu madre.

Samsung Galaxy Note9