Así sería el Motorola Razr 2019, el primer móvil plegable de Motorola que llegaría este año

Motorola Razr

Los teléfonos móviles plegables están de moda y ya hay muchos en el mercado presentados de forma oficial. Tiene Huawei su Huawei Mate X con doble pantalla y tiene Samsung presentado su teléfono móvil plegable Samsung Galaxy Fold presentados a principios de este año. Motorola prepara también su nuevo móvil plegable y ahora ya conocemos algunos detalles.

Se han filtrado cuatro imágenes que parecen sacadas del vídeo promocional del que sería el primer móvil plegable de Motorola. Sabíamos que Motorola estaba pensando homenajea a su clásico Motorola Razr con un nuevo modelo y encajaría a la perfección con lo que hemos podido ver ahora: un teléfono móvil que se ha filtrado junto con algunos de los accesorios y del que ya sabríamos algunas cosas.

Motorola Razr 2019

En las fotografías del Motorola Razr 2019 vemos que hay una caja que correspondería al nuevo paquete del móvil plegable de Motorola y hay una amplia gama de accesorios. Algunos de ellos son fáciles de descifrar aunque otros no tanto. Vemos, por ejemplo, una base de carga aunque no se puede apreciar si sería o no carga inalámbrica. Vemos también un cable USBC y un cargador con patillas plegables, además del propio móvil que aparece en la fotografía.

Motorola Razr

También podemos apreciar, entre los accesorios, unos auriculares que llegarían con el primer móvil plegable de Motorola y no se aprecia correctamente el conector así que podrían ser bien minijack o bien USB Tipo C. Aunque también se aprecia entre los accesorios que Motorola incluye un conversor de USB-C a minijack así que podríamos intuir que el teléfono móvil no tendría conector de 3,5 mm incluido.

Y vemos, además, el teléfono. Del móvil apenas pueden apreciarse detalles y Motorola no ha dicho nada sobre el smartphone así que solo podemos basarnos en la única imagen en la que se ve el teléfono móvil plegado. Un móvil que sería similar al Motorola Razr clásico y que se plegaría hacia dentro protegiendo su pantalla.

Motorazr

Por ahora, a falta de confirmación oficial por parte de Motorola y de presentación, tenemos una pantalla de 6,2 pulgadas de tipo OLED con resolución 876 x 2142 píxeles. También, bajo el capó se espera que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 710 que iría acompañado de una memoria RAM de 6 GB y de un almacenamiento interno de 128 GB más que de sobra.

Motorolarazr

Aún tendremos que esperar para confirmar que Motorola presente todos los detalles del teléfono móvil y que conozcamos el diseño definitivo y cuál sería su mecanismo de cierre. También tendrá que desvelarse su precio y si llegará finalmente a España.