Todo lo que sabemos, hasta ahora, del Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite

 

Xiaomi Mi A2

Los teléfonos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite se han convertido en dos de los móviles más populares de los últimos tiempos para todo aquel que busca un móvil de calidad a un bajo precio. Smartphones que puedes encontrar en Phone House si quieres un móvil completo pagando poco por él. Ahora, los Xiaomi Mi A3 están al llegar y conocemos algunas de las características del Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi A3 Lite.

Aunqu aún no es oficial la renovación de la familia Xiaomi Mi A, sí sabemos que es una de las más populares de la gama y de las más interesantes y que la marca china lanzará nuevos modelos próximamente. También sabemos que el Xiaomi Mi A3 llegará junto con el Xiaomi Mi A3 Lite y los rumores han adelantado algunas de las características de los nuevos teléfonos. Entre otros, su procesador.

El Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite llegarán funcionando con Android One como ya lo han hecho otros teléfonos antecesores de la familia como el Xiaomi Mi A1 o el Xiaomi Mi A2. Tendrían la versión pura de Android y no encontraríamos MIUI en ellos.

Características del Xiaomi Mi A3

Por ahora, según los rumores y según el filtrador Mishaal Rahman sabemos que el teléfono móvil funcionaría con un procesador de la familia Snapdragon 700 de Qualcomm que variaría entre el modelo Lite y el normal. En el Xiaomi Mi A3 se espera que el teléfono funcione con el chip Snapdragon 730 que también se espera en el Samsung Galaxy A80. Por su parte, en el modelo más básico de Xiaomi Mi A3 Lite tendríamos el Qualcomm Snapdragon 710 de menor potencia. En el caso del modelo superior el teléfono podría tener funciones de IA y una buena gestión de batería.

Más allá de rendimiento y procesador, se espera que el Xiaomi Mi A3 aparezca con un panel frontal con resolución FullHD+ y que apenas tuviese borde. Tendría un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior para albergar la cámara frontal del teléfono móvil. Además, se espera que tenga tres sensores de cámara como ya ha hecho Xiaomi con el Xiaomi Mi 9 y los rumores indican que estaríamos ante un sensor de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor gran angular de 13 megapíxeles en la trasera. Un teléfono muy interesante para la gama media que llegaría en los próximos meses. Además, para la cámara selfie se espera un sensor de 32 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos.

xiaomi mi a2 lite