Los mejores monitores y proyectores para tu ordenador que puedes comprar en Phone House

Ordenadores

En Phone House puedes encontrar todo tipo de tecnología más allá de teléfonos móviles. Cámaras inteligentes para controlar tu casa, todo tipo de accesorios de salud o incluso impresoras y ordenadores para que trabajar sea más fácil. En el Marketplace de Phone House encontrarás toda la tecnología y hoy te enseñamos las mejores pantallas y monitores que puedes comprar en nuestra tienda.

Si quieres trabajar con una gran pantalla y poder disfrutar de todas las ventajas de un monitor nuevo, en Phone House puedes encontrar todo tipo de ofertas a buen precio y productos con una calidad excelente revisados por nuestros expertos.

Monitor LG 22 pulgadas Full HD

Este monitor LG te costará menos de 100 euros y te permitirá tener una pantalla de 22 pulgadas para ver todo lo que necesites. Con la garantía de la marca LG, una de las más populares. Un monitor que apenas ocupa espacio gracias a su pantalla plana y que cuenta con resolución FullHD para que veas todo con gran calidad.

Disfruta de esta pantalla nueva con un tamaño de 22 pulgadas con conector HDMI y con un tamaño de unas 55,9 cm de pantalla. Un monitor a un excelente precio.

Lg

Samsung Monitor LED Curvo

Este monitor LED curvo de Samsung es una de las mejores opciones si buscas renovar la pantalla de tu ordenador. Un monitor de 24 pulgadas con tecnología LED y con pantalla curva que puedes conseguir por menos de 150 euros. Además, se trata de un monitor con un diseño moderno y actual que quedará bien en cualquier oficina, despacho, salón…

Una de las mejores opciones si apuestas por un nuevo monitor es esta de Samsung por menos de 150 euros y con la garantía de una marca multinacional y la confianza de Phone House.

Samsung

LG 27,5 pulgadas

Si 22 o 24 te parecen pocas, este monitor LG cuenta con 27,5 pulgadas en una pantalla plana con resolución HD para todo lo que necesites. Un monitor ideal para el ordenador de sobremesa o como segunda pantalla para tu ordenador portátil. Es atractivo, de gran calidad, plano y apenas ocupará espacio en tu mesa. Y puedes tenerlopor menos de 200 euros.

Lg Monitor

Epson Proyector para escritorio

Si buscas completar al máximo tu equipo de oficina no solo tienes que tener un monitor en el que ver todo el contenido sino que puedes apostar por un proyector en el que todos podrán ver lo que necesites. Se trata de un proyector muy fácil de configurar y enfocado a la portabilidad así que podrás llevarlo donde quieras sin ningún problema. Ofrece conexión WiFi para que compartas contenido desde un teléfono móvil también o que lo conectes a través de HDMI a tu ordenador portátil o tu ordenador de sobremesa.

Epson

Artículos relacionados