WhatsApp ahora mostrará stickers en las notificaciones de Android e iOS

pegatinas whatsapp

WhatsApp sigue lanzando novedades para convertirse en una aplicación aún más completa. No sabemos vivir sin WhatsApp y una de las funciones más novedosas que hemos tenido en nuestros teléfonos es la de los stickers. Los stickers nos permiten ser más originales y comunicarnos con nuestros amigos expresando más. Ahora WhatsApp incluirá la posibilidad de ver stickers en notificaciones.

Podremos ver stickers directamente en las notificaciones tanto desde WhatsApp para Android como desde WhatsApp para iOS y así sabremos, en un simple vistazo, qué es el mensaje que nos han mandado. Por ahora podemos ver los emojis ya disponibles en las notificaciones de WhatsApp en nuestro móvil pero en cuestión de días o algunas semanas nos mostraría un sticker en formato pequeño para desvelarnos el contenido sin tener que abrir el mensaje y la conversación, como ahora.

Stickers en las notificaciones

Según desvelan desde WABetaInfo y recogen desde ADSLZone, la función ha aparecido en la última beta para iOS en su versión 2.19.50.21 y en el caso de WhatsApp para iPhone veremos que recibimos un mensaje que pone “sticker” y en la parte derecha de la notificación habrá una foto en miniatura del sticker que nos han enviado. Así podremos valorar si queremos abrir o no y contestar. O ignorarlo.

También llegará a Android y se ha podido ver en la beta de WhatsApp para Android con el número 2.19.130. En el caso de Android no tendríamos un sticker en miniatura sino que se mostrará en la notificación un sticker a tamaño real para que lo veamos.

Sticker De Whatsapp

Por ahora la función ya está disponible en la beta pero aún está oculta. La aplicación la habilitará en los próximos días para los usuarios de la beta primero y después para el resto de usuarios con la versión estable de WhatsApp instalada en el móvil.

Otras novedades

También en las últimas horas hemos visto, según WABetaInfo, que WhatsApp volvía a mostrar el Modo oscuro de WhatsApp para Android en las versiones de desarrollo. Las semanas anteriores este modo había desaparecido pero ahora ha vuelto y podemos confirmar que desde la aplicación siguen trabajando en este modo específico para usar el móvil por la noche sin ningún problema, mejorar nuestra visión e incluso gastar menos batería en el teléfono móvil.

No sabemos si desapareció por error o simplemente desde WhatsApp están haciendo pruebas pero WABetaInfo ha confirmado que los desarrolladores trabajan de nuevo en este modo aunque por ahora no está operativo ni siquiera en la versión beta. Te avisaremos cuando llegue de forma definitiva y podamos usarlo y aprovechar al máximo todas sus ventajas.

Modo Oscuro Whatsapp