Renueva tu móvil aprovechando los Días HONOR SIN IVA en Phone House

Honor Sin Iva

Honor es una de las marcas más populares de los últimos tiempos. Honor es probablemente la marca favorita entre los más jóvenes y un fabricante que no deja de crecer con teléfonos móviles a un excelente precio y con buenas características. Ahora los días Honor sin IVA llegan a Phone House del día 10 de mayo hasta el 12 de mayo para que aproveches y compres tu móvil Honor de moda.

Consigue tu teléfono móvil Honor con descuento desde el 10 de mayo a las 9:00 hasta el 12 de mayo a las 7:00. Móviles de gran calidad y actuales como el Honor 20 Lite, por ejemplo, o el Honor 8X. Teléfonos con unos diseños llamativos y modernos y con unas especificaciones de gran calidad a buen precio.

Honor 20 Lite

El Honor 20 llegará en los próximos días pero el Honor 20 Lite ya es oficial y puedes comprarlo en Phone House ahora para aprovechar los Días sin IVA de Honor. Un teléfono móvil con un almacenamiento interno de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB que serán suficientes para todo lo que necesites.

Además, un teléfono móvil tiene una pantalla infinita de gran calidad y un buen equipo fotográfico con una cámara triple de 24 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles en sus sensores. Y una cámara selfies de 32 megapíxeles

Honor 20 Lite

Honor 10 Lite

El Honor 10 fue uno de los grandes teléfonos de 2018 y el Honor 10 Lite puedes conseguirlo por menos de 220 euros en Phone House si quieres un móvil de gran calidad, con buena pantalla infinita de 6.21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Además, una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles para Modo Retrato o bokeh para fotografías de calidad.

Además, el teléfono tiene sensor de huellas dactilares para mejorar la privacidad y conectividad NFC. El teléfono, además, cuenta con Dual SIM para que tengas dos teléfonos.

Honor 10 Lite (2)

Honor View 20

Un teléfono con un diseño espectacular que puedes conseguir ahora de oferta. Una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB para que guardes tantas aplicaciones, juegos, fotos y vídeos como quieras. Una espectacular pantalla sin notch y con un pequeño agujero en pantalla para selfies o para disfrutar del reconocimiento facial del teléfono móvil.

Un teléfono perfecto para jugar gracias a su Kirin 980 y la tecnología GPU Turbo integrada que hará que puedas jugar a cualquier juego sin preocuparte del lag o de que la experiencia no sea tan fluida como necesitas. Un teléfono completo, de gran calidad, con una cámara de 25 megapíxeles para presumir de selfies en redes sociales o con 48 megapíxeles en su sensor principal para todo tipo de capturas con un aspecto totalmente profesional.

Honor View 20 Juego

Honor 8X

El Honor 8X puedes conseguirlo este mes de mayo a 0 euros con contrato en Phone House pero también lo puedes conseguir de oferta si lo quieres libre. Aprovecha los Días sin IVA de Honor en Phone House hasta el próximo 12 de mayo y compra un teléfono móvil barato ideal para jugar y con potencia para lo que quieras. Una pantalla de 6,5 pulgadas que ocupa todo el frontal. Además, Inteligencia Artificial o cámara doble de 20 megapíxeles.

Además, tendrás potencia para lo que quieras con memoria RAM de 4 GB y con memoria interna de 128 GB en la que cabe todo: fotos, aplicaciones, vídeos, juegos.

Honor 8X (3)