Los mejores accesorios Huawei que puedes comprar en los Huawei Days de Phone House

Huawei Watch Gt

Huawei es una de las marcas más vendidas de teléfonos en todo el mundo. Una marca completa con teléfonos móviles de excelente calidad a un buen precio. Pero más allá de los smartphones, Huawei es una buena opción si quieres accesorios y wearables de calidad pero asequibles, tecnología puntera low cost.

Aprovechando los Huawei Days en Phone House hasta el próximo 15 de mayo. Puedes conseguir descuento de hasta 400 euros en un nuevo teléfono pero también puedes aprovechar para comprarte alguno de los accesorios o wearables Huawei que puedes encontrar en Phone House con descuento estos días.

Huawei Altavoz Bluetooth

Un altavoz Bluetooth es fundamental ahora que llega el buen tiempo y el verano. Podrás escuchar música donde quieras y con quien quieras sin preocuparte de cables o de enchufes. El altavoz de Huawei ahora puedes conseguirlo a mitad de precio y es un gadget compatible cualquier móvil o tableta con Bluetooth. Podrás escuchar tu música durante horas y además tiene controles táctiles.

 

Altavoz Huawei

Huawei Band 3 Pro

Si quieres una pulsera de actividad asequible la de Huawei es una de las mejores opciones que puedes tener por menos de 100 euros. Se trata de una pulsera capaz de controlar y monitorizar toda tu actividad del día a día y actividades deportivas. La Huawei Band 3 Pro es capaz de monitorizar cuando caminas, cuando andas, cuando corres o bicicleta… Todo tipo de actividades deportivas controladas y con todos los detalles. Además, también medirá los latidos de tu corazón para que tengas un control de la salud y medirá la cantidad de horas de sueño o la calidad del mismo cada día para que sepas cómo cambiar tus hábitos.

Además de ser un excelente medidor de actividad también podrás consultar la hora o todas las notificaciones de tu teléfono móvil gracias a su conexión Bluetooth que te permitirá tener toda la información de tu smartphone en la muñeca sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

Huawei Band 3 Pro

Huawei Watch GT Fashion

Si lo que buscas es un reloj que aúne diseño y tecnología, el Huawei Watch GT Fashion puedes conseguirlo ahora de oferta en los Huawei Days de Phone House hasta el 15 de mayo. Un reloj elegante para cualquier circunstancia y con un aspecto clásico pero capaz de mostrarte cada detalle que ocurre en tu teléfono móvil: mensajes, notificaciones, llamadas, control de ´música, calendario, despertador, correos electrónicos o incluso “encuentra mi teléfono”.

Además de ser ideal para tener todo controlado en tu muñeca se trata de un reloj elegante preocupado por tu salud que cuenta con monitorización inteligente de movimiento y con sensor de ritmo cardiaco para que puedas saber cómo estás a cada momento y acabes con la vida sedentaria en la oficina. Podrás tener todo a tu alcance con la aplicación Android Wear y de forma rápida y sencilla gracias a su rápida conexión Bluetooth.

Huawei Watchgt Fashion