Llega el verano: Los mejores móviles para llevarte de vacaciones y disfrutar al máximo

Móvil Vacaciones

Llega el buen tiempo, se acerca el verano de forma oficial y querrás presumir de vacaciones en todas tus redes sociales. Si estás pensando comprar un nuevo teléfono móvil, algunos de los teléfonos que puedes encontrar en 2019 son una opción ideal para tus vacaciones. Prepara un buen álbum de fotos o consigue aguantar todo el día con batería con estos teléfonos especiales para vacaciones. Según lo que necesites, tenemos un móvil para ti. Para presumir en Instagram de playas paradisiacas, para leer todas las noticias o libros en la tumbona, para los aventureros…

Hoy te enseñamos los mejores teléfonos para estas vacaciones. Un Huawei P30 Pro para presumir de fotografía, un Samsung Galaxy S10 para tener la pantalla más brillante del mercado, un móvil Xiaomi si quieres que tu batería no se agote nunca o un Nokia si vas a disfrutar de unas vacaciones de riesgo y aventura. ¿Cuál es para ti?

Huawei P30 Pro

Si eres amante de la fotografía, el Huawei P30 Pro es el mejor móvil que puedes tener. Perfecto para las vacaciones vayas donde vayas porque harás las mejores fotos de todos tus amigos pero además te permitirá compartir batería con ellos o tener tu teléfono siempre listo para ir a cualquier parte. En cuanto a cámara, tienes cuatro sensores, zoom óptico de 5X para tomas espectaculares o estabilización de imagen óptica para que no salga movida ni una sola de las fotos que hagas con el teléfono.

Además, para viajar es ideal porque tienes carga inversa inalámbrica para compartir batería con tus amigos o para cargar tus auriculares o wearables en caso de que se apaguen cuando te hagan falta. También tiene carga rápida y en solo una hora tu teléfono estará al 100% para más de un día de uso. Aprovecha ahora los Huawei Days en Phone House para conseguirlo con ofertas.

Huawei P30 Pro

Samsung Galaxy S10

Otro teléfono de 2019 que es ideal para viajar este verano es el Samsung Galaxy S10. Un móvil con pantalla infinita que podrás ver bien en cualquier situación. Si tu destino es la playa y quieres leer durante horas, no te preocupes porque el Samsung Galaxy S10 cuenta con una pantalla que podrás usar incluso con luz brillante del sol. Podrás ver la pantalla del teléfono aunque haga sol a todas horas y refleje en tu móvil pero se verá perfectamente gracias a que es la más brillante del mercado. No tendrás que entrecerrar los ojos o intentar no quedarte ciego para leer tus WhatsApp, periódicos o libros.

Además de la pantalla más brillante que existe también tiene triple cámara para fotografías de calidad o incluso permite reproducir contenido en 4K para que veas todas las series que quieras cuando estés en el avión camino a tu playa paradisiaca. Uno de los teléfonos más completos del mercado e ideal para llevar de vacaciones.

Samsung Galaxy S10 Plus

Xiaomi Redmi Note 7

Para los aventureros, el Xiaomi Redmi Note 7 es el teléfono móvil perfecto. Un móvil cuya batería te durará perfectamente dos días sin necesidad de enchufarlo. Un teléfono que cuenta además con Qualcomm Quick Charge 4 para que cargues rápidamente los 4.000 mAh una vez que se te apague el teléfono móvil pero esté siempre listo. Además, no tendrás que renunciar a buenas fotografías ya que presume de cámara de 48 megapíxeles con Inteligencia Artificial y con Modo Belleza en los selfies que hagas con el teléfono. Un teléfono muy completo por menos de 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 7

Nokia 3310

Y si entre tus planes está irte de aventura o festivales este verano, el Nokia 3310 es tu mejor aliado. Un teléfono móvil robusto que no se romperá por mucho que se te caiga, resistente y con una batería capaz de aguantar semanas. Un teléfono móvil por menos de 60 euros que es el compañero de viaje ideal para los que solo necesitan no quedar incomunicados y quieren tener un teléfono que se vea en cualquier situación y que no te falle nunca.

nokia 3310