Oh Internet Days: Descuentos de hasta 300 euros en tu nuevo teléfono móvil hasta el 22 de mayo

Oh Internet Days

Comprar por Internet tiene sus ventajas: puedes hacerlo desde donde quieras, recibes el pedido sin moverte o puedes comparar precios. Ahora en Phone House celebramos el Día de Internet con los Oh Internet Days con descuentos de hasta 300 euros en teléfonos móviles. Disfruta de las ventajas de Internet con las ofertas del 17 al 22 de mayo en smartphones de calidad y de todas las gamas.

Hasta 300 euros de descuento en tu nuevo móvil si aprovechas los Oh Internet Days en la web de Phone House hasta el próximo día 22 de mayo. XIaomi, Huawei, Honor… Renueva tu teléfono ahora y aprovecha las ventajas de Internet.

Huawei P20 Pro

Fue el primer teléfono en tener triple sensor y ahora está de oferta en Phone House por tiempo limitado gracias a los Oh Internet Days hasta el 22 de mayo. Un teléfono con una de las mejores cámaras del mercado pero que además tiene gran potencia, un diseño atractivo y una pantalla infinita de gran calidad perfecta para contenido multimedia. Uno de los mejores móviles de 2018 por menos de 550 euros.

Huawei P20 Pro (2)

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 ha sido uno de los grandes móviles de los últimos años y el Xiaomi Mi 8 Lite es un teléfono ideal con precio de gama media pero con unas especificaciones que nada tienen que envidiar a los móviles de gama alta. Un teléfono con una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB. Con pantalla infinita sin bordes, con sensor frontal de 24 megapíxeles para selfies o con experiencia de juego optimizada.

Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi PocoPhone F1

Es otro de los móviles de los últimos tiempos y el más completo en muchos aspectos. Una de las mejores baterías con autonomía para más de dos días, potencia suficiente y rendimiento para cualquier aplicación o juego… Y una cámara de calidad con un sensor principal de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles. Y 20 megapíxeles para selfies.

Pocophone F1

Huawei P20

Huawei acaba de estrenar su familia Huawei P30 hace solo unos meses pero el Huawei P20 sigue siendo una excelente opción si buscas gran calidad en la gama alta. Un teléfono móvil que puedes encontrar de oferta en los Oh Internet Day. Un teléfono disponible en negro, azul, rosa o “twilight”  con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2244 x 1080 píxeles y bajo el capó con un Kirin 970 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM. Además cámara dual de 20 y 12 megapíxeles y cámara para selfies de 24 megapíxeles para autorretratos nítidos.

Huawei P20

Honor 8X

Para los gamers, el Honor 8X está de oferta aprovechando los Oh Internet Days hasta el próximo 22 de mayo. Un teléfono móvil perfecto para jugar con GPU Turbo y una pantalla de 6,5 pulgadas que ocupa todo el frontal del móvil. Una cámara dual con Inteligencia Artificial y con 20 megapíxeles para conseguir Modo Retrato o efecto bokeh y una cámara selfie con 16 megapíxeles para autorretratos perfectos.

Honor 8x