Las mejores tarifas prepago internacionales para viajar este verano y llamar a cualquier parte

Internacional

Llega el verano y es posible que estés preparando una escapada fuera de España. Si es así o simplemente si estás viviendo en España pero no eres de aquí, puedes apostar por algunas de las tarifas internacionales de Phone House para hacer llamadas internacionales al mejor precio sin ningún tipo de problema.

Tanto si vas a viajar como si vas a vivir fuera de casa durante algunos meses, te enseñamos algunas opciones prepago para que llames sin ningún problema o para llamar en España sin renunciar a lo internacional. Si vives aquí o vas a ir de viaje, estas son para ti desde solo cinco euros.

Tarifas de prepago para viajar

Con Orange puedes tener las tarifas internacionales por desde 7 euros al mes.

  • Tu Mundo por 15 euros al mes con 400 minutos móviles, una tarifa de datos de 7 GB, 18 céntimos por cada SMS y llamadas gratis entre tarifas Tu Mundo de Otange. Además, roaming en UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega incluido.
  • Tu Mundo Mini por 10 euros al mes con 200 minutos de llamadas a móviles y con 3 GB de tarifa de datos 4G. Con un precio de 18 céntimos por cada SMS y llamadas gratis entre tarifas Mundo de Orange de cualquier tipo. Además, roaming en UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega incluido como la anterior.
  • Mundo Total es una tarifa prepago muy completa por 15 euros al mes con llamadas internacionales desde 1 céntimo el minuto y gratis entre tarifas Mundo. Además, llamadas nacionales por 0 céntimo el minuto. SMS a 18 céntimos como las anteriores y roaming en UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega incluido.
  • Mundo Plus por solo 10 euros al mes te permite lo mismo que la anterior aunque solo tendremos 7 GB de tarifa de datos. Y Mundo Esencial con 3 GB de tarifa de datos y las mismas características que Mundo Total aunque por solo 7 euros al mes.

Orange

Vodafone

Vodafone cuenta con tarifas internacionales si vas a viajar y según lo que necesites: tarifa Smartphone o tarifa por 15 y 5 euros respectivamente y con posibilidad de hacer llamadas nacionales e internacionales, navegar o enviar mensajes.

La tarifa Smartphone por 15 euros al mes te permite acceso a 2 Gb de datos 4G, 50 minutos de llamadas nacionales gratuitas y llamadas internacionales. Y 12 céntimos por cada mensaje mandado. La tarifa Voz por 5 euros al mes te permite 0 céntimos por minuto con tu recarga en tarifas nacionales y desde 1 céntimo el minuto las tarifas nacionales.

Vodafone

Si vas a viajar este verano y quieres navegar sin límites te recomendamos que apuestes por las tarifas ilimitadas de Vodafone que incluyen roaming gratis en países de la Unión Europea y en Estados Unidos así que no tendrás ningún problema.

Vodafone

Artículos relacionados