Confirmada la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 4: ¿Qué sabemos sobre ella?

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti o a cualquier persona cercana. Una pulsera de actividad barata, de calidad, cómoda, resistente al agua y con todo tipo de funciones para controlar tu salud pero también para tener todas las notificaciones de tu teléfono siempre a tu alcance.

Ahora Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera que será oficial el próximo 11  de junio en una conferencia en MIJIA. Xiaomi presentará todas las novedades inteligentes de gadgets para el hogar y renovará así su colección de cepillos de dientes, televisores, cámaras de fotos o básculas. Y, por supuesto, llegará la nueva pulsera tan esperada por todos.

Miband34

¿Qué sabemos de la Xiaomi Mi Band 4?

El poster colgado por Xiaomi para confirmar la fecha de lanzamiento nos deja algunas pistas. Vemos lo que podría ser el diseño final de la Xiaomi Mi Band 4 y sería bastante similar a la pulsera que hay a día de hoy en el mercado aunque una pantalla a color y un botón capacitivo serían las grandes novedades en este apartado.

En la foto vemos que podría llegar un botón capacitivo en lugar del botón que tiene disponible la Xiaomi Mi Band 3 bajo la pantalla. Además, se espera que sea una pantalla a color tal y como confirma el poster de presentación de Xiaomi. En cuanto a tamaño, aún no tenemos detalles pero será igual o superior a la XIaomi Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 4

Habrá también novedades en el apartado de conexiones porque se espera que la Xiaomi Mi Band 4 llegue funcionando con conectividad Bluetooth 5.0 y con conectividad NFC que nos permitiría funciones de todo tipo como pagar a través de la pulsera con cualquiera de las plataformas de pago para móviles.

Otra de las ventajas de esta pulsera es que podría crecer de los 110 mAh de la Xiaomi Mi Band 3 hasta los 135 mAh por lo que tendríamos autonomía para más de dos semanas sin necesidad de llevar el cargador de vacaciones.

Mi Band 4

Y llegaría con un asistente virtual como ya hacen los teléfonos móviles. El asistente virtual de Xiaomi, Xiao AI, estaría incluido en la Xiaomi Mi Band 4. Aunque según recogen los compañeros de Movilzona esta última funcionalidad quedaría reservada a los modelos vendidos en China y veremos si en España llega con otro tipo de asistente.

Xiaomi Mi Band 4

Presentación y disponibilidad

El día 11 de junio se presentará de forma oficial la Xiaomi Mi Band 4 y te contaremos todos los detalles, imágenes, precios y cuándo llegará a España.

Xiaomi Mi Band 3