Oh Happy Days en Phone House: Consigue tu nuevo móvil con hasta 350 euros de descuento

Oh Happy Days

Llegan los Oh Happy Days a Phone House. Dos días en los que podrás disfrutar de ofertas en teléfonos móviles de hasta 350 euros de descuento. Disfruta de descuentos durante los días 10 y 11 de junio y renueva tu smartphone apostando por alguno de los mejores teléfonos del momento. Móviles de calidad al mejor precio.

Aprovecha ahora las ofertas de Phone House con los Oh Happy Days y estrena teléfono móvil este verano. Móviles de gran calidad con hasta 350 euros de descuento en teléfonos Apple, Huawei o Xiaomi, entre otros. Aprovecha hoy día 10 de junio y mañana 11 de junio para renovar disfrutar las ofertas online en Phone House.

Huawei P20

Aunque la familia Huawei P30 ya está a la venta en Phone House, el Huawei P20 es un teléfono de gran calidad que puedes comprar ahora con descuento en los Oh Happy Days de Phone House los días 10 y 11 de junio. Un móvil que puedes conseguir con 300 euros de descuento sobre su precio original y que te permitirá tener potencia, un excelente diseño, gran batería y una cámara de calidad.

Una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2244 x 1080 píxeles en la que ver todo el contenido de forma fluida. Un teléfono con batería de 3.400 mAh para no quedarte sin teléfono este verano y con cámara dual de 20 y 12 megapíxeles junto con cámara para selfies de 24 megapíxeles para autofotos nítidas y de calidad. Además, todas las ventajas de un móvil de gama alta como reconocimiento facial, NFC, USB tipo C o sensor de huellas dactilares para tener mayor seguridad en el teléfono.

Huawei P20

Xiaomi Mi 8 Lite

Otro de los teléfonos más interesantes con descuento es el Xiaomi Mi 8 Lite perfecto si quieres no quedarte nunca sin espacio y si quieres jugar a tus juegos favoritos este verano. Un teléfono móvil con 128 GB y con una memoria RAM de 6 GB. Un teléfono con inteligencia artificial y optimizado para jugar sin problemas a cualquier cosa que necesites. Además, verás tus juegos en pantalla grande de 6,26 pulgadas con notch.

Un teléfono con potencia y con cámara de calidad. Una cámara selfie de 24 megapíxeles con autoenfoque Dual Pixel para capturar todas las fotos y con iluminación que podrás ajustar y controlar con IA por lo que podrás tener buenas tomas de día o de noche

Xiaomi Mi 8 Lite

LG V30

Otro de los mejores teléfonos del momento es el LG v30 y perfecto para el verano gracias a su crtificación IP68 resstente al agua y al polvo. Un teléfono con pantalla FullVision de gran calidad y gran tamaño para ver todas tus series, jugar, etc. Una pantalla OLED de 6 pulgadas FullVIsion y un teléfono potente, con gran cámara, con memoria suficiente…

Tendrás 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que puedes ampliar con microSD hasta los 2 TB así que no tendrás que preocuparte de espacio en tu teléfono. Además, cuenta con una cámara frontal gran angular perfecta para selfies y una cámara principal con 16 y 13 megapíxeles en sus sensores para sacar fotos nítidas y brillantes este verano.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

iPhone 7

Si lo tuyo es un iphone, puedes conseguir un iPhone 7 ahora por menos de 450 euros para aprovecharlo este verano. Un teléfono con el diseño clásico de Apple e ideal para los amantes de la marca, compacto y fácil de llevar. Una pantalla HD Retina de 4,7 pulgadas perfecta para los que quieren algo compacto y de pequeño tamaño. Además, resistente a salpicaduras, agua y polvo para que no te preocupes este verano en la playa o en la piscina.

El teléfono incluye también una cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, con flash True Tone de cuatro LED, con Live Photos y con grabación de 4K a 30 fps o grabación a cámara lenta en 1080p a 120 f/s.

Iphone 7