Cómo arreglar tu teléfono móvil este verano en caso de accidente

iPhone verano

No siempre es fácil mantener protegido tu teléfono móvil en verano, que los peligros se multiplican. Ayer te contábamos que la mejor opción para saber que tu teléfono estará a salvo es que apuestes por un seguro a terceros en Phone House. Pero si no te convence, te contamos dónde puedes encontrar un servicio técnico siempre a mano para que no te estropeen las vacaciones.

El verano es un riesgo para tu móvil y los peligros se multiplican: por calor, por agua a todas horas, por caídas, por viajes y pérdidas. Son muchas las posibilidades de que tu teléfono sufra algún daño y no querrás estar en una ciudad que no es la tuya sin saber cómo solucionar el problema.

Los riesgos del verano

El verano es la estación más deseada por muchos pero tu móvil puede sufrir todo tipo de problemas. Los más graves son el robo o el hurto en otra ciudad si eres turista o simplemente si te descuidas en la playa cuando vayas a bañarte o en cualquier situación de posible peligro. ¡Cuidado con los robos! La única manera de evitar el drama con un robo es a través de un seguro.

Pero más allá de que tu teléfono desaparezca, hay muchos peligros en el día a día. El agua, una actividad mayor de la habitual, el calor, la arena…

ZTE-Axon-9-Pro-resistencia-agua

Estando de vacaciones es posible que hagas un mayor uso de tu teléfono, más de lo habitual. Esto hará que el teléfono se sobrecaliente o incluso que vayas desgastando la batería o que se multipliquen los riesgos si lo llevas a todas partes: que se caiga del bolsillo y se rompa la pantalla o la parte tasera de cristal, que lo pises, que se caiga del coche o cualquier cosa que se te ocurra.

Por supuesto, uno de los principales riesgos del verano es el agua. Muchos teléfonos son resistentes al agua y no pasará nada si se dan un chapuzón en la piscina. Pero otros no lo son. Además, el cloro y la sal del agua de la piscina o la playa pueden dañar tu teléfono móvil.

roto1

¿Qué hacemos?

Hay algunos trucos que puedes seguir para proteger tu móvil lo máximo posible. Pero si ninguno de ellos te sirve, no temas. En España puedes visitar una tienda Phone House estés donde estés y aunque te pille fuera de casa. Hay 500 tiendas disponibles de Phone House en España y podrás buscar la que está más cerca de ti y acudir al servicio técnico de urgencia.

Si a tu móvil le pasa algo, intenta no repararlo por tu cuenta. No lo enciendas si se ha caído al agua o no trates de forzarlo, acude cuanto antes al servicio técnico. El 80% de los terminales en el servicio técnico de Phone House se arreglan al momento así que ni siquiera tendrás que preocuparte de quedarte sin sufrir fotos en la playa durante varios días. Es rápido y cómodo.

reparar movil