Los mejores trucos para que tu móvil sobreviva al verano

Apps el tiempo verano

Hay muchos peligros para tu móvil en verano. Ayer te contábamos que ya podías asegurar tu teléfono en Phone House independientemente de dónde lo hayas comprado. También puedes acudir al servicio técnico en cualquier parte si tu teléfono sufre algún problema. Pero i quieres evitar disgustos aquí van algunos de los mejores trucos para que tu teléfono sobreviva.

Cuidado con los peligros: playas, piscinas, calor. Según los expertos, durante los meses de verano ocurren el 33% de las averías móviles. Es decir, un tercio de las averías de todo el año ocurren en julio y agosto así que más vale que tengas cuidado y sigas estos trucos para que tu móvil dure más.

verano

Cuidado con el sol y el calor

Cuidado con las altas temperaturas porque son uno de los peores enemigos de tu smartphone. No dejes nunca el teléfono móvil en el coche si tú te has bajado a echar gasolina o a tomar un café. No lo dejes directamente al sol en la playa y procura que esté tapado con la sombrilla o guardado en el bolso.

No lo dejes al sol directamente en un bar o restaurante si estás comiendo al sol en un chiringuito. Ni cerca de la ventana. Evita siempre el contacto directo con el sol o apaga el teléfono si ves que está demasiado caliente.

móvil calor

Funda sí, cuando haga falta

Lo primero que tienes que hacer si tu móvil está muy caliente o hace mucho calor es quitar la funda. Es aconsejable que quites la funda en condiciones extremas de calor pero también es aconsejable que lleves funda en verano porque lo protegerá de todos los posibles problemas. Por ejemplo, que se caiga al suelo y se rompa. O que se arañe con la arena en el bolso de la playa. Una buena funda protegerá tu teléfono pero recuerda: si hace calor, mejor deja que respire durante un tiempo prudencial.

Funda Lucia Be

Deja que descanse

Es lógico que quieras aprovechar las vacaciones para jugar y jugar. Pero si juegas durante horas tu móvil puede sobrecalentarse, bloquearse y sufrir daños. Deja que descanse de vez en cuando o juega solo cuando estés en condiciones frescas de temperatura bien porque no haga calor o bien porque estés en casa con el aire acondicionado.

Fortnite Samsung

Cuidado con el agua

Si tu teléfono móvil es resistente al agua, no habrá problema. Si no, cuidado con el agua. No solo es un riesgo que se caiga directamente a la piscina o a la playa sino también hay muchos más riesgos: que lo cojas con las manos mojadas de la piscina, que caiga agua del pelo sobre la pantalla, que se derrame cualquier líquido sobre él… Cuidado con el agua e intenta llevar siempre una funda protectora e impermeable con tu móvil.

Galaxy S9 agua

Protección al máximo

Aunque el mejor consejo es que contrates un seguro que te permita disfrutar de las vacaciones y no preocuparte de los posibles riesgos de tu móvil.

Seguridad en smarpthones para niños