Así sería, según unos renders publicados, el nuevo Samsung Galaxy Note10 5G

Samsung Galaxy Note10 Pro

En solo unos meses llegará la nueva familia tope de gama de Samsung, los Samsung Galaxy Note10. Según los rumores y filtraciones, Samsung prepara varios modelos para la serie de teléfonos y ahora desde LetsGoDigital nos permiten hacernos una idea de cómo serán gracias a una serie de renders y la filtración de sus características principales.

Samsung se espera que presente su modelo Samsung Galaxy Note10 pero también un Samsung Galaxy Note10e y Samsung Galaxy Note10 Pro o Plus se ha rumoreado en los últimos meses. Es posible que se trate de uno de los teléfonos de la familia, el modelo Pro, sea un Samsung Galaxy Note10 5G que ahora desde LetsGoDigital han mostrado a través de renders basándose en sus filtraciones y en los rumores hasta ahora.

Nuevos Samsung Galaxy Note10

Se espera que el nuevo Note llegue siendo aún más grande que los modelos de años anteriores. La pantalla del Galaxy Note9 es de 6,4 pulgadas y ahora se espera que ronden las 6,7 pulgadas por lo menos. Se espera, además, que llegue sin notch. Lo haría con un pequeño agujero en pantalla pero redondo y exclusivamente para el sensor frontal de cámara que, según se espera, sería un único frontal y no dual como en el caso del Samsung Galaxy S10 Plus.

Por su parte, según explican desde el medio citado, se espera que el sensor de huellas dactilares vaya definitivamente bajo la pantalla igual que en el Samsung Galaxy S10 presentado este año aunque es posible que sea un sistema renovado y de mejor calidad.

Desde LetsGoDigital han podido hacer un esquema lo más realista posible que nos mostraría el Samsung Galaxy Note10 Pro, la versión más potente de los modelos que se esperan. Unos renders que nos muestran un móvil con triple sensor trasero con apertura variable. Una apertura variable que pasaría de los f/1.5 a f/2.4 de los modelos Galaxy S10 hasta una nueva opción de f/1.8 que nos permitiría los mejores retratos con efecto bokeh.

Samsung Galaxy Note10

En su interior, se espera que el Samsung Galaxy Note10 Pro funcione con un chip Snapdragon 855 o un chip Exynos 9820 depende de la región y que podría tener hasta 12 GB de RAM y funcionar, como es lógico, con Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento.

La batería crecería hasta los 4.500 mAh y superaría las cifras de los modelos de la gama el año pasado. Además, se espera que incluya una carga rápida de hasta 25W como en el Samsung Galaxy S10 5G y que pueda llegar hasta una carga rápida de 45W en el modelo más pro.

Samsung Galaxy Note10 2

Tendremos todos los detalles y comprobaremos si LetsGo Digital acierta con su diseño. En solo unas semanas desvelaremos todas las características de los nuevos tope de gama de Samsung que se esperan para mitad del mes de agosto.