¡Participa en el sorteo #Honor20liteEnPhoneHouse y llévate un Honor 20 lite!

Acabamos de empezar el verano y con este buen tiempo apetece salir de casa y pasar más tiempo con los amigos.  Hacer planes al aire libre los fines de semana, dar paseos por la ciudad o sentarse en las terrazas de los bares, son pasatiempos de los más comunes del verano. También en este tiempo, comienza a crecer el postureo en las redes sociales… ¡tenemos que compartir todos nuestros planes! Para eso necesitas un buen móvil con el que puedas hacer selfies perfectos o las mejores fotos en la playa. Si tu móvil no cumple con estas características y estás pensando en jubilarlo, participa en el sorteo #Honor20liteEnPhoneHouse y lleváte un smartphone Honor 20 lite. ¡Qué comiencen los planes!

Sorteo Honor 20 Lite

¿Aun no lo conoces? El Honor 20 Lite  luce una pantalla IPS LCD de 6.21 pulgadas con notch en formato gota de agua. Un diseño trasero que ya hemos visto en otros móviles de la marca con los colores clásicos vivos y llamativos de otros modelos y con el módulo de cámara con tres sensores. También el lector de huellas dactilares en la parte trasera. En esta cámara trasera hay tres sensores con un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor secundario ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal es de 32 megapíxeles con apertura f/2.0 para selfies. Bajo el capó, el teléfono funciona con un chip Kirin 710 acompañado de una memoria RAM que puede ser de 4 o de 6 GB y con tres versiones diferentes de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno y todas ellas pueden ampliarse a través de una tarjeta microSD. ¿Lo quieres? ¡Entérate de cómo participar y consiguelo ya!

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTE HONOR 20LITE

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES @Honor_ES
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Tuitear en tres tuits con el hastag #Honor20LiteEnPhoneHouse qué tres súperpoderes le gustaría tener.
¡Cuantos más tweets, más posibilidades tienes de ganar!
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España y  Honor España en Facebook
2. Reaccionar a la publicación del sorteo
3. Comentar en tres comentarios con el hashtag #Honor20LiteenPhoneHouse qué tres superpoderes te gustaría tener.

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @phonehousees y @honor_es en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Comentar qué tres superpoderes te gustaría tener y mencionar a tres amigos.

Recuerda que puedes participar todas las veces que quieras en Facebook, Twitter e Instagram, siempre que menciones a personas diferentes en este último canal.

¡Así de fácil! Tienes 24 horas para participar en el sorteo de este smartphone.

Entre todos los participantes realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío de este Honor 20 Lite.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.
Más información del smartphone aquí.