Vuelven los ENERGY DAYS: Hasta el 45% en tu nuevo móvil contratando luz o un seguro móvil

Energy Days Junio

Vuelven a Phone House los Energy Days desde el 26 al 30 de junio y podrás conseguir descuentos en nuevos teléfonos contratando luz o tu seguro móvil. Consigue hasta el 45% en tu nuevo móvil gracias a esta promo hasta el 30 de junio. Aprovecha para tener un nuevo smartphone y tenerlo completamente seguro.

El verano es el mejor momento para hacer un seguro móvil y puedes aprovechar los Energy Days de Phone House para conseguir tu nuevo aparato con descuento junto con el seguro del mismo. Estará nuevo y estará protegido ante cualquier caída, arañazo o problema que pueda aparecer durante los meses de verano.

Samsung S10 Plus

Puedes aprovechar los ENERGY DAYS para conseguir un Samsung Galaxy S10 Plus con descuento. Un teléfono espectacular con 210 euros de descuento sobre su precio habitual. Un móvil con 512 GB de almacenamiento, con cámara de excelente calidad, con la pantalla más brillante del mercado a ideal para verano. Es resistente al agua con IP68 y es una de las mejores opciones del mercado.

Samsung Galaxy S10 Plus

Honor View 20

Uno de los mejores móviles del momento, ideal para jóvenes. Se trata de una opción que es ideal para fotografía y que tiene una pantalla infinita de gran calidad, con potencia suficiente para los juegos más exigentes. Un móvil completo y de gran calidad que ahora pues conseguir con 200 euros de descuento. Un teléfono con una espectacular pantalla y sin notch, salvo un pequeño agujero en pantalla. Además, tiene 128 GB de almacenamiento interno para que guardes todas tus fotos.

Honor View 20 Juego

Xiaomi Redmi 6A

Si quieres un móvil barato y de calidad, el Xiaomi Redmi 6A también es parte de la oferta de los Energy Days. Un teléfono negro, dorado, azul y gris e ideal si buscas algo compacto y barato. Un teléfono con memoria interna ampliable con microSD, con cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED o con una pantalla de 5,45 pulgadas.

Redmi 6a

Xiaomi Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7 es un móvil moderno, actual, llamativo. Un móvil que ahora puedes llevarte gratis con contrato. Una pantalla con resolución HD+ que ocupa más del 86% del frontal y con relación de aspecto de hasta 19:9 que te permitirá tener todo el contenido en tu mano. En su interior, el teléfono tiene un chip Qualcomm Snapdragon 632 con una CPU octa-core Kryo que ofrece más rendimiento. Además, cuenta con una cámara dual con dos sensores para Modo retrato y bokeh.

Redmi 7

Samsung Galaxy A50

La gama Samsung Galaxy A Series 2019 es una de las más modernas y actuales del momento. Ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy A50 con descuento en Phone House en los ENERGY DAYS. Hasta 50 euros de descuento en tu Samsung Galaxy A50 de 128 GB o gratis con contrato. Espacio suficiente para guardar aplicaciones, juegos y fotos. Y una potencia más que suficiente para cualquier cosa: juegos, aplicaciones, fotografías, vídeos de tus vacaciones. Además, una cámara triple con sensores de 25, 5 y 8 megapíxeles y frontal de 25 megapíxeles.

Galaxy A50

¿Por qué es buena idea contratar un seguro móvil?

Los peligros se multiplican en verano y ya te hemos explicado en alguna ocasión que un seguro móvil es la única opción de proteger tu smartphone de posibles hurtos, ahogamientos en la piscina o la playa, sobrecalentamiento por el calor…

Cómo proteger tu móvil del calor en verano y qué riesgos corre si le da mucho el sol