Los mejores accesorios en conectividad y alimentación que puedes comprar en Phone House

Router

En Phone House puedes encontrar todo tipo de accesorios y componentes de informática. Hace solo unas semanas te enseñábamos los mejores ordenadores y hoy recopilamos los mejores accesorios de conectividad y alimentación para que puedas conectarte siempre bien.

Podrás ampliar la memoria de tu teléfono móvil o tablet de forma inalámbrica o podrás conseguir aptadores de red, routers inalámbricos y todo tipo de accesorios que puedes encontrar en el Marketplace de Phone House al mejor precio. Conéctate a Internet vayas donde vayas.

CoolBox MiniAdaptador USb Bluetooth

Este miniadaptador USB te permitirá conectar cualquier dispositivo Bluetooth a tu ordenador portátil o de sobremesa si no tiene este tipo de tecnología. Podrás usar el miniadaptador, que te costará alrededor de cinco euros, para conectar tu smartphone, teclados, auriculares, micrófonos. Podrás usarlo para enviar contenido del móvil al PC o viceversa o escuchar a través de auriculares.

Coolbox

Router inalámbrico

Puedes conseguir un router inalámbrico por menos de 25 euros en el marketplacede Phone House. Un router TP Link WR850N que podrás conectarte de forma sencilla. Además, este router cuenta con control parental, es compatible con IPv6  y puedes acceder a velocidad inalámbrica de 300 Mbps perfecto para hacer cualquier tipo de tarea.

Router Inalambrico

MYWAY memoria USB WiFi

Podrás ampliar el almacenamiento de cualquier dispositivo vía WIFi. En tu móvil Android, en tu iPhone o incluso en Windows Phone. Un dispositivo ultra fino que no ocupa nada y que te permitirá tener siempre memoria suficiente sin borrar nada. Un total de 32 GB extra que podrás llevar y que tiene el tamaño de una tarjeta de visita. Podrás conectarlo a tu móvil  a través de la app para guardar fotos, vídeos, aplicaciones.

Myway Myway Memoria Usb Wifi

TP Link Repetidor WiFi

Podrás tener WiFi por toda la casa con este repetidor compatible con sistema operativo Windows y con MacOS y que te permitirá extender la cobertura para acceder desde cualquier rincón en el que no llegue tu router. Soporta hasta 300 Mbps de tu red de Internet.

Tp Link Tplink Repetidor Wifi

TP Link Extensor PowerLine

Otro extensor de red que te permitirá un alcance de hasta 300 metros para que Internet llegue a todas las partes de la casa. Cuenta con tasas de transferencias de datos de hasta 200 Mbps y será apto incluso para vídeo en 3D, en 3D o juegos online. Tiene n diseño compacto con conexión sencilla y con posibilidades de encriptación para que nadie se preocupe por la seguridad. Podrás llegar a conectarte a Internet desde cualquier lugar de casa.

Tplink Kit Extensor Powerline Wifi

Artículos relacionados