EMUI 9.1 comienza a llegar al Honor 10 Lite y Honor 20 Lite

Honor 20 Lite

Hace solo unos días que Huawei anunciaba algunos móviles que actualizarían a EMUI 9.1 este mismo verano. Ahora, algunos móviles Honor han comenzado a recibir esta versión de la capa de personalización con todas las novedades.

Esta misma semana te contábamos que Huawei empezaba a enviar el nuevo software a los dueños de un Huawei Mate 20 o Huawei Mate 20X, entre otros. El resto del verano llegará a muchos más usuarios. Pero no solo Huawei va a disfrutar de las novedades de EMUI y ahora también los hacen los móviles Honor. Honor ha empezado a actualizar y el Honor 10 Lite y Honro 20 Lite comienzan a recibir EMUI 9.1 en estos días en Europa.

El Honor 10 Lite y el Honor 20 Lite han empezado a recibir EMUI 9.1 en China, su país de origen. Pero una vez que se complete el proceso, llegará a Europa en los próximos días y todos los dueños del móvil disfrutarán de la actualización.

Honor View 20 Bateria

Novedades en EMUI 9.1

La versión de EMUI 9.1 para Honor se basa en Android 9 Pie como sistema operativo pero añade muchas funciones interesantes de cara al verano. Por ejemplo, habrá una mejor gestión de la batería que hará que el teléfono nos dure más tiempo encendido o también incluirá GPU Turbo 3.0 para juegos, que mejorará el rendimiento y los gráficos del móvil cuando juguemos a lo que queramos.

Entre las novedades también se incluyen mejoras en el rendimiento, configurar videotonos de llamada para contactos o iniciar el Asistente de voz con solo una pulsación larga. También habrá menús más sencillos y fáciles de usar.

Huawei Emui 9.1

Android Q

Aunque la buena noticia del día es inmediata porque podrán recibir la actualización, no es la única. Honor ha confirmado ahora, a través de su división de Reino Unido, que habrá muchos teléfonos Honor que recibirán Android Q en los próximos meses. Honor ha confirmado que el Honor 20, Honor 20 Lite y Honor 20 Pro recibirán Android Q cuando Google comience a lanzar el sistema operativo para todos. Un motivo más para apostar por ellos.

Además, Honor ha recordado que comprar un dispositivo Honor ahora no supondrá ningún cambio y que habrá acceso total a todo el ecosistema de aplicaciones de Google o Facebook como siempre, sin riesgo de no actualizar.

Honor Android Q

Artículos relacionados