Tsubasa Plus, un nuevo juego al estilo Pokémon Go para jugar al fútbol con Oliver y Benji

Tsubasa Plus

Pokémon Go ha sido uno de los grandes éxitos para móviles de los últimos años. Un juego que sacó a las calles a personas de todo el mundo para atrapar a las famosas criaturas con el smartphone. Ahora Niantic ha repetido la formula con el nuevo Harry Potter: Wizards Unite que llegó hace unos días y ya acumula miles de visitas. Pronto habrá otro título en el catálogo usando esta tecnología, un título destinado al éxito: Tsubasa Plus.

Hoy hemos conocido el anuncio de un nuevo juego para smartphones basado en la realidad aumentada y en un famoso manga y anime japonés: Capitán Tsubasa. En España recordaremos todos a Oliver y Benji y millones de niños (y no tan niños) de todo el mundo podrán ahora hacer su sueño realidad y jugar junto a los héroes del fútbol japonés.

Tsubasa Plus

Aún no sabemos la fecha exacta de lanzamiento del juego pero sí que podremos jugar a partir del próximo año 2020. Un juego que utilizaría la realidad aumentada para que todos los campos de fútbol del mundo se conviertan en estadios de relevancia mundial. Podrás crear tu propio equipo y luchar contra otros equipos de todo el mundo, amigos, conocidos, entrenadores de cualquier parte.

“Los héroes en el mundo de fútbol que vuelven locos a cientos de millones de aficionados, con sus súper técnicas fuera de serie que superan la imaginación. Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno, Tsubasa para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño”, explican desde la web oficial del juego. Ahora todos podremos cumplir el sueño de jugar junto con Mark Lenders o con Oliver Atom en nuestro equipo. Verlo jugar junto a nosotros.

Por el momento, como decimos, no hay fecha de lanzamiento aproximada aunque sí sabemos que llegará para iOS y para Android y que podremos descargarlo desde Google Play y la App Store. Sabemos que aparecerán estadios virtuales en cualquier localidad y que podremos jugar con Oliver o Benji pero también con estrellas del fútbol mundial real, actual y leyendas del pasado.

Tsubasa+

“Puedes crear equipos con otros amigos superhéroes. Podrás fortalecer tu equipo compitiendo con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo. Pasa por el estadio, hazte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario y conviértete en el mejor”, explican desde la web oficial de Tsubasa Plus, ya abierta para dar más información.

Tsubasa Plus aún es solo un proyecto del que hemos podido ver el tráiler pero seguro que en 2020 conocemos un juego que imitará el éxito de Pokémon Go.