#AceTheShot: Las fotografías oficiales del torneo de Wimbledon se harán con el OPPO Reno 5G

Oppo Reno5g

Oppo destaca por ser una de las marcas más innovadoras del momento. Una marca con una gran calidad, con diseños modernos y con tecnologías punteras como su cámara para selfies bajo la pantalla. Ahora Oppo ha acudido al prestigioso torneo de tenis Wimbledon 2019 para capturar las mejores imágenes con una nueva lente.

El fotógrafo oficial del torneo, Jed Leicester, utilizará el teléfono OPPO Reno 5G para tomar las fotografías de los tenistas en pleno campeonato. Por primera vez en la historia de este torneo clásico celebrado en Londres, las fotografías se harán a través de un smartphone y no de una cámara profesional: con el OPPO Reno 5G.

#AceTheShot

En colaboración con el All England Lawn Tennis Club (AELTC), encargado del torneo de Wimbledon, OPPO ha puesto en marcha la campaña #AceTheShot para demostrar que los avances de tecnología en las cámaras de los smartphone son suficientes para conseguir la mejor calidad en cada fotografía realizada en el evento.

«He fotografiado Wimbledon durante 20 años, conozco cada toma, cada truco de cámara y dónde están los mejores ángulos. Este es un nuevo desafío”, ha explicado el fotógrafo Jed Leicester. “En los últimos días, me he acostumbrado a usar la función de  zoom de 10x en la cámara. La calidad de las fotos es asombrosa, y puedes ser muy  dinámico con los ángulos desde los que disparas. Estoy deseando probar más funciones  de la cámara los próximos días y ver qué fotos puedo hacer», añade.

Wimbledon Oppo Reno 5g (2)

Más allá de demostrar la calidad de la cámara, se pretenderá que el torneo sea el más viral hasta la fecha. Para ello, la marca de telefonía y el fotógrafo han escogido las mejores ubicaciones en las pistas y las han marcado con el hashtag #AceTheShot. Cualquier aficionado y fotógrafo amateur podrá consultar los mapas de OPPO y demostrar sus habilidades fotográficas a través de un smartphone.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Wimbledon, y es fantástico ser la primera marca en capturar el evento con un smartphone. El papel de la tecnología siempre ha sido extremadamente importante y en OPPO hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar la tecnología innovadora dentro del Reno 5G para alimentar la imaginación creativa”, ha explicado el vicepresidente de OPPO, Brian Shen.

Wimbledon Oppo Reno 5g

Fotografía móvil

Cada vez es más habitual renunciar a una cámara de fotos para confiar al 100% en nuestro teléfono móvil. Modelos de gran calidad y gama alta como los de OPPO son una buena opción para conseguir la toma perfecta sin llevar un gadget más. Ahora lo demostrará Jed Leicester durante la celebración de Wimbledon y lo hará con un teléfono móvil con zoom hibrido de 10x y con sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de teleobjetivo de 13 megapíxeles y gran angular de 8 megapíxeles.

El OPPO Reno 5G es un teléfono con una excelente resolución y una gran calidad de fotografía pero no es el único, hay muchas opciones si buscas un móvil que te permita hacer las mejores fotos. Además, la IA ayudará a conseguir la toma perfecta.

Oppo Reno 5g