Xiaomi prepara un móvil con 64 megapíxeles de cámara para su familia Redmi

Xiaomi Mi9t

Xiaomi presentó hace unos días su nuevo Xiaomi Mi A3 pero sigue trabajando en otros teléfonos móviles que revolucionarán el mercado. Xiaomi ha confirmado un nuevo teléfono móvil que tendrá 64 megapíxeles en total y tendremos una cámara de una excelente calidad que nos permitirá fotografías totalmente nítidas y espectaculares.

Xiaomi lanzará el primer teléfono con 64 megapíxeles en su familia Redmi, una “marca” propia que se caracteriza por una gran relación calidad-precio. El primer móvil Xiaomi con 64 megapíxeles en la cámara será un móvil Redmi.

Xiaomi con 64 megapíxeles

La imagen se ha publicado en la red social Weibo y se trata de una fotografía de un gato en la que se hace zoom en la zona del ojo para mostrar el enorme nivel de detalle que conseguiría este sensor de 64 megapíxeles. Como ves en la fotografía, podrá apreciarse cada minúsculo detalle de la imagen del animal.

Solo tenemos un ejemplo, por ahora, de la imagen capaz de mostrarnos este nuevo sensor de Xiaomi aunque no hay imágenes generales realizadas por los usuarios para que podamos ver la calidad total del sensor.

Xiaomi Redmi

Como recogen desde El Androide Libre, Realme confirmó que trabaja en un móvil con sensor de 64 megapíxeles que usaría el GW-1 de Samsung pero Xiaomi no ha confirmado si será el mismo sensor o se tratará de otro sensor similar con las mismas características. Veremos cómo será el sensor y cómo será, en general, el teléfono móvil que se presente y cuente con esta tecnología.

Solo queda confirmar la fecha de presentación por parte de XIaomi y veremos de qué es capaz uno de los teléfonos que más promete en los próximos tiempos.

Móviles con mejores cámaras

Hasta que el teléfono móvil de Xiaomi se lance con 64 megapíxeles, hay otras opciones que te permitirán hacer fotografías con una enorme calidad. Teléfonos Xiaomi que ahora puedes conseguir de oferta como el Xiaomi Mi 9 con uno de los mejores equipos fotográficos del momento, por ejemplo. También el Xiaomi Mi Mix 3 presume de una espectacular cámara de fotos u otros teléfonos más asequibles como el Pocophone F1 que te permitirá un Modo Retrato totalmente nítidos y de calidad en cualquier imagen que hagas.

Aprovecha ahora los 4 días Xiaomi del 22 al 25 de julio en Phone House para hacerte con un nuevo teléfono hasta que Xiaomi presente de forma oficial su nuevo móvil con 64 megapíxeles de cámara.

Xiaomi Mi9se