Renueva tu iPhone a precio de coste en Phone House los días 1 y 2 de agosto

Apple A Precio De Coste

La llegada de agosto es una buena noticia para muchos, que se van de vacaciones. Si te vas, puedes tener celebración doble gracias a que llegan a Phone House los días Apple a coste. Si te quedas, aprovecha los días 1 y 2 de agosto para comprar móviles Apple a precio de coste. Consigue un nuevo iPhone al mejor precio.

Puedes aprovechar ahora los días 1 y 2 de agosto en Phone House para comprar un nuevo iPhone. Si siempre has querido un teléfono de Apple, ahora es tu oportunidad al mejor precio y por tiempo limitado para poder tener por fin un iPhone. Te enseñamos qué teléfonos Apple puedes conseguir de oferta.

iPhone XR

El teléfono más colorido de Apple, uno de los más modernos y una de las mejores opciones si buscas la calidad al mejor precio. Un teléfono móvil con gran potencia, un dieño premium y disponible en infinidad de colores: rojo, coral,a zul, amarillo, blanco y negro. Una pantalla infinita Liquid Retina LCD y un vidrio resistente con bordes de aluminio para que tengas un iPhone que lo soporte todo.

Además, tendrás un teléfono cn una espectacular potencia gracias a un procesador A12 Bionic de Apple con tecnología Neural Engine y más inteligente. Podrás mantener todos tus datos de forma segura gracias al sistema de Face ID del teléfono y disfrutar de buenas fotografías con su cámara de 12 pulgadas, de las ventajas de iOS o de tecnologías como el sistema de cámara TruDepht, entre otras ventajas.

Iphone Xr

iPhone XS

Uno de los mejores teléfonos Apple ahora de oferta en los días 1 y 2 de agosto en Phone House con Apple a precio de coste. Un teléfono con  pantalla infinita. Un panel OLED con colores precisos, tecnología HDR y negros perfectos. Con bordes delgados y resistente al agua y al polvo. Además, en su interior el teléfono funciona con un chip A12 inteligente Bionic con gran potencia. También podremos disfrutar de una cámara dual con retratos increíbles y con Control de Profundidad o con reconocimiento facial en la parte frontal para iniciar sesión en aplicaciones de forma segura o para pagar en cualquier establecimiento.

iphone xs

iPhone XS Max

Aprovecha y llévate ahora con descuento el mejor teléfono de Apple hasta la fecha, el iPhone XS Max. Un  espectacular teléfono en diseño y en su interior. Una enorme pantalla sin bordes, un panel OLED de 6,5 pulgadas con tecnología HDR y negros perfectos, con bordes de acero de alta precisión y resistente al agua y al polvo. En su interior, como los dos anteriores consta de un chip A12 Bionic acompañado de una memoria RAM de 4 GB y de una memoria interna de 64 GB.

Podrás disfrutar de una cámara de calidad con Modo Retrato o con posibilidad de controlar la profundidad y conseguir efectos espectaculares con bokeh. También un teléfono que puede presumir de batería que durará todo el día y de carga inalámbrica para tener siempre listo tu móvil.

iphone xs max