Nueva Samsung Galaxy Tab S6: Todos los detalles de la nueva tablet de Samsung

Samsung Galaxy Tab S6

Tal y como esperábamos, Samsung ha presentado su nueva tableta para la gama alta, la Samsung Galaxy Tab S6. La tablet de Samsung ya es oficial a solo unos días del esperado UNPACKED que podrás seguir con nosotros en Phone House. Ya sabemos todos los detalles de la Samsung Galaxy Tab S6, una tablet de gama alta que llega con compatibilidad con el popular stylus S Pen y que busca ser un sustituto más que suficiente para cualquier ordenador.

Se trata de una tablet que destaca por una enorme productividad gracias a un accesorio oficial como un teclado o como el stylus que viene incluido con la Samsung Galaxy Tab S6 y que nos dará más precisión o todo tipo de opciones a través de gestos. Una tablet muy completa que Samsung ya ha hecho oficial.

Samsung Galaxy Tab S6

La nueva tableta Samsung presume de una pantalla de 10,5 pulgadas WQXGA de tipo Super AMOLED con una resolución de 1600 x 2560 píxeles y 287 ppp. Los bordes han sido reducidos y en la pantalla se incluye la huella dactilar en pantalla como suele ser habitual en los teléfonos móviles últimamente. En este diseño suele ser posible acoplar el S Pen mediante imanes en la parte trasera para que se cargue o lo transportes.

En su interior, la tableta funciona con un procesador Snapdragon 855 acompañado de dos opciones de memoria de 6 GB de RAM o de 8 GB de RAM. En el caso del almacenamiento interno podremos apostar por una opción de 128 GB o de 256 GB y ambas son ampliables con microSD para que nunca nos quedemos sin espacio. La batería de la Samsung Galaxy Tab S6 llega hasta los 7.040 mAh.

Aunque las cámaras no suelen ser un punto fuerte habitual en las tablets, tenemos una cámara dual de calidad en la Samsung Galaxy TAb S6. Dos cámaras traseras que son un sensor principal ultra gran angular de 13 megapíxeles y apertura f/2.0 y un segundo sensor gran angular de 80º con 5 megapíxeles y apertura f/2.2. La cámara frontal es de 8 megapíxeles que podremos usar para videollamadas o selfies. En el apartado multimedia también destacan los cuatro altavoces de AKG con Dolby Atmos.

Samsung Galaxy Tab S6

Un S Pen renovado y con infinidad de opciones

La tableta destaca por sus accesorios: su teclado y su S Pen. En el caso de este último, viene incluido con la tablet y se acopla mediante imanes a la parte trasera para que no lo perdamos o para cargar su batería. El stylus tine una autonomía de hasta 10 horas de uso normal con una sola carga y nos permitirá todo tipo de funciones. Por ejemplo, podremos usar las nuevas Air Actions que usa los sensores del lápiz para detectar movimientos que nos permitirán pausar la reproducción, hacer selfies, etc.

S Pen

El S Pen tiene un total de 4.096 puntos de precisión y será ideal para dibujar, tomar apuntes, para escribir a mano sobre la tableta sea lo que sea que necesites. Se convertirá en el accesorio ideal. Samsung también ha mostrado un teclado ue podrás comprar por separado y que permitirá ser aún más productivo.

Disponibilidad

Samsung no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial exacta de la Samsung Galaxy Tab S6 así que tendremos que esperar para ver cuándo llega de forma oficial a España y podemos disfrutarla.

Galaxy Tab