Las mejores apps de audiolibros para llevarte a la playa

Audiolibros

Si este verano quieres seguir sin perderte tus lecturas favoritas pero prefieres no llevar libros, puedes apostar por algunas de las mejores apps de audiolibros que llevarte a la playa o a la piscina. Hay aplicaciones muy interesantes para escuchar tus audiolibros favoritos vayas donde vayas.

Hay muchas aplicaciones interesantes para que te cuenten tus libros sin tener que llevarlos contigo o si vas a conducir muchas horas y prefieres escuchar literatura en lugar de música o la radio.

Storytel

La aplicación Storytel es una de las aplicaciones de moda ahora para escuchar audiolibros. Se trata de una aplicación similar a Netflix que te permitirá acceder a miles de títulos disponibles en castellano o en inglés a cambio de un precio de suscripción mensual. La aplicación es gratuita y la puedes descargar para probarla. Una vez que la descargues podrás acceder a todos los libros disponibles desde iOS y Android. Podrás descargar audiolibros para escucharlos sin conexión, podemos hacer que el narrador lea más rápido o más despacio o incluso podemos hacer que deje de leer pasado un tiempo: un temporizador para que se desactive automáticamente.

Puedes probar la aplicación sin pagar nada durante 14 días y funciona tanto en iOS como en Android. Podrás disfrutar de miles de libros de todo tipo y todas las categorías: novelas, biografías, libros de autoayuda, libros clásicos e incluso libros infantiles para que escuchen los más pequeños.

Descargar Storytel para iOS | Descargar para Android

iVoox

iVoox es una de las mejores aplicaciones para escuchar podcasts pero también una de las mejores si lo que buscan son audiolibros. Basta con que vayas a la aplicación y busques en la categoría audiolibro para encontrar páginas y páginas de títulos disponibles. Relatos que podrás encontrar para escuchar donde quieras y de forma completamente gratuita. Ivoox te permitirá controlar la velocidad de reproducción o descargarlos para escucharlos offline.

Descargar iVoox Radio y Podcast

Audible

Audible es otra de las aplicaciones más populares para escuchar audiolibros y su ventaja es que tiene contenido en muchos idiomas disponibles. Encontrarás libros en castellano, español latino, inglés, alemán, italiano, chino o francés y podrás encontrar miles de títulos en su catálogo. Eso sí, al igual que por Storytel tendrás que pagar una suscripción de 14,95 dólares al mes o una suscripción anual que te permita acceder a todos los libros disponibles. Además, Audible es compatible con Amazon Echo así que podrás escuchar las novelas con tus auriculares de vacaciones pero también a todo volumen cuando vuelvas a casa en septiembre.

Descargar Audible para Android | Descargar Audible para iOS