Oppo y Qualcomm presentan su nueva tecnología para gaming

Oppo

La mayoría de fabricantes se preocupan ya de que podamos jugar con el teléfono móvil aprovechando al máximo la experiencia. Tanto Huawei como Xiaomi tienen sus propias tecnologías de juego y ahora hemos conocido cómo Oppo piensa mejorar la calidad de sus juegos en us teléfonos móviles.

Durante la feria China Digital Entertainment Expo and Conference que se está celebrando en Shangai, Qualcomm y Oppo han dado a conocer tecnologías que mejorarán la forma de jugar con el teléfono móvil en los móviles Oppo como ya hemos visto en otras compañías con GPU Turbo o Game Turbo.

Game Color Plus y Dual Wi-Fi

Las dos empresas han presentado Game Color Plus y Dual Wi-Fi, dos nuevas tecnologías que mejorarán próximamente la forma de jugar. Game Color Plus es una nueva forma de jugar impulsada por la tecnología Snapdragon Elite Gaming y que permitirá mejorar la calidad gráfica. Veremos mejor nivel de detalle, mejor nivel de saturación, de color o de contraste. Podemos ver un claro ejemplo en las imágenes del PUBG Mobile publicadas por Oppo para demostrar las bondades de su nueva tecnología.

Por ahora será Oppo la única marca que utilice Game Color Plus pero es posible que Qualcomm pronto la añada a otros teléfonos que funcionan también con procesadores de este fabricante.

Game Color Plus

Oppo también ha presentado Dual-WiFi para los móviles que funcionan con su capa de personalización ColorOS. Se trata de una tecnología que permitirá conectarse a las dos bandas de un punto de acceso y aumentará la velocidad de conexión del dispositivo y la experiencia de red. Podrás jugar sin ningún tipo de cortes si estás jugando online y mejorará notablemente la experiencia de juego ya que el dispositivo siempre estará conectado a una banda incluso si la otra ha fallado.

No sabemos cuándo llegará a todos los teléfonos pero parece una novedad que hace aún más interesante una de las marcas más llamativas del mercado con un catálogo con diseños totalmente premium, de calidad y que pronto seguirá añadiendo novedades como una cámara frontal bajo la pantalla, por ejemplo, como conocíamos hace solo unos días.

En cuanto Oppo lance de forma oficial esta nueva tecnología Game Color Plus y Dual Wi-Fi te contaremos cómo funciona y cuáles son sus ventajas. Hasta entonces puedes encontrar algunos de los móviles Oppo al mejor precio en Phone House y disfrutar de todas sus ventajas durante este verano.

Oppo Reno 5g

Artículos relacionados