Primeros detalles filtrados del Samsung Galaxy A70s

Galaxy A70

Ahora puedes conseguir móviles Samsung de oferta durante el Samsung Fest de Phone House. Uno de los más interesantes es el Samsung Galaxy A70 gracias a su elación calidad/precio. Pero ahora llegaría un nuevo modelo similar a la familia, el Samsung Galaxy A70s que ya ha protagonizado rumores y del que hoy sabemos un poco más sobre sus características técnicas.

Samsung Galaxy A70s

El Samsung Galaxy A70s podría ser el primer smartphone del mercado con una cámara de 64 megapíxeles y una espectacular calidad de cámara. Un terminal del que no se saben muchos detalles pero que los rumores indican que podría ser el primero en estrenar un sensor de 64 megapíxeles y adelantarse incluso a la gama alta y a otros teléfonos con mayor precio. Ahora, el paso de un móvil por Geekbench vuelve a reavivar los rumores sobre el Samsung Galaxy A70s.

La nueva serie Samsung Galaxy A sigue actualizando sus modelos y recibiendo actualizaciones de software que mejoran sus prestaciones. Pero más allá de mejorar lo que ya hay en el catálogo, Samsung estaría ya trabajando en nuevos teléfonos móviles para ampliar la familia y el Samsung Galaxy A70s parece que ahora ha pasado por Geekbench, el banco de rendimiento, dejando ver algunos detalles.

Samsung Galaxy A70s

Según el paso y la filtración actual, el teléfono podría llegar con un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm acompañado de al menos 6 GB de memoria RAM. El modelo ha pasado por Geekbench etiquetado como SM-A707F y con fecha de 8 de agosto. Además, ha conseguido unas puntuaciones de 2.635 en las pruebas de un núcleo y en las pruebas de varios núcleos ha conseguido un total de 6.372 puntos.

El Samsung Galaxy A70s llegaría con el mismo procesador que el Samsung Galaxy A70 actual aunque sí encontraríamos mejoras en la cámara, por ejemplo. Se espera que incorpore un sensor de 64 megapíxeles o también, como explican desde Movilzona, sería posible que pasase de los 32 megapíxeles del Samsung Galaxy A70 a los 48 megapíxeles renovados y con mayor calidad.

Móviles Samsung Galaxy A

Por ahora no hay grandes detalles sobre este nuevo móvil pero se espera que Samsung lo presente en los próximos tiempos y tengamos un nuevo modelo mejorado en una de las familias más interesantes de la actualidad. Hasta entonces, puedes aprovechar los Samsung Fest de Phone House hasta el 12 de agosto para comprar un nuevo móvil Samsung Galaxy A con el mejor descuento.

Samsung Fest

Artículos relacionados