El Samsung Galaxy Note10 estrenará en exclusiva Call of Duty: Mobile

Call Of Duty Mobile

Samsung aprovechó el estreno del Samsung Galaxy Note9 para potenciar la industria del gaming en teléfonos móviles y lanzó Fortnite en exclusiva para los dueños de este teléfono. Ahora, tras celebrarse el UNPACKED, Samsung repetirá la misma estrategia con otro título de moda que llegará en exclusiva por tiempo limitado para el Samsung Galaxy Note10. Los dueños de un Samsung Galaxy Note10 podrán jugar antes que nadie al Call of Duty: Mobile.

La famosa saga de juegos ‘shooter’ tendrá su propio título para teléfonos móviles y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados en todo el mundo en los próximos meses. Ahora sabemos que un acuerdo entre Activision y Samsung permitiría jugar al juego antes que nadie si compras un Samsung Galaxy Note10 o Samsung Galaxy Note10 Plus, según recogen los compañeros de Andro4all. El famoso juego llegará preinstalado en estos teléfonos y podrás jugar antes que nadie mientras que el resto de usuarios de Android tendrán que esperar.

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile aún no se ha lanzado de forma oficial y el juego está en fase beta. Solo los usuarios de Australia y Canada han podido acceder a la beta aunque si compras un Samsung Galaxy Note10 o Galaxy Note10 Plus podrás jugar a la versión estable desde el principio.

Samsung aún no ha explicado muchos detalles sobre este acuerdo aunque se espera que desde los teléfonos vengan precargadas todas las opciones del juego y pueda disfrutarse al máximo. Tendríamos un battle royale para 100 jugadores, un modo multijugador y todas las posibilidades de elegir personajes clásicos de la saga antes que otros usuarios.

Samsung Galaxy Note10

Se espera, como pasó con Fortnite, que sea un acuerdo por tiempo limitado. Podrás jugar antes que nadie a Call of Duty: Mobile si compras un nuevo móvil Samsung Galaxy Note10 pero el juego acabará llegando para todos los usuarios de Android independientemente del teléfono móvil que tengan. Aunque eso sí, los demás tendrán que esperar y el próximo 23 de agosto empezarán a llegar los Samsung Galaxy Note10 con este juego incluido en su software.

Esperaremos a que Samsung nos permita dar más detalles sobre este acuerdo pero de momento todos los asistentes al UNPACKED de Samsung han confirmado que el juego venía instalado en los teléfonos que pudieron probar los invitados.