Los mejores auriculares para disfrutar tu nuevo Samsung Galaxy Note10

Galaxy Note10 (2)

El Samsung Galaxy Note10 y Note10 Plus han sido presentados de forma oficial. Los nuevos teléfonos de gama alta nos prometen rendimiento espectacular, memorias, cámaras de calidad y un diseño totalmente premium. Y Samsung se suma a la moda de prescindir del jack de auriculares, que hace que los teléfonos pierdan en diseño. Pero puedes seguir usando auriculares para escuchar música y hoy recopilamos algunos de los mejores auriculares para el Samsung Galaxy Note10.

Sin puerto jack de auriculares te recomendamos que apuestes por auriculares inalámbricos que funcionen por conexión Bluetooth. Son más cómodos, estarás libre de cables para moverte donde quieras y podrás disfrutar de la mejor calidad. Además, ahora puedes conseguir auriculares con descuento en los Samsung Fest.

Samsung Galaxy Buds

Los mejores auriculares que puedes usar para tu Samsung Galaxy Note10. Unos auriculares compactos, ligeros, capaces de cargarse con carga inalámbrica y con una autonomía que te permitirá escuchar música durante horas sin problemas. Además, un diseño renovado que los convierte en aparatos compactos para llevarlos a cualquier parte. Un sonido de calidad y un diseño atractivo disponible en negro, amarillo o blanco. Podrás llevarlo a entrenar, a trabajar, en transporte público… Una de las mejores opciones para disfrutar de la conexión Bluetooth y de la mejor música.

Samsung Galaxy Buds (2)

Samsung Auriculares Bluetooth Level Active

Estos auriculares son perfectos para ir a entrenar. Tienen conexión inalámbrica a través de Bluetooth. Tienen un diseño ligero, control de volumen, efecto de cancelación de ruido y un micrófono por si tienes que utilizarlo en algún momento. Están especialmente pensados para hacer deporte, ejercicios físicos y completamente seguros y ajustados en caso de que vayas a moverte, salgas a correr o realices cualquier tiempo de entrenamiento.

Samsung Bluetooth Level Active

Samsung Gear IconX

Los Samsung Gear IconX son dos auriculares inalámbricos que funcionan también como reproductor multimedia y que se lanzaron al mercado hace un año. Cuentan con su propia memoria interna de más de 3 GB para almacenar tu música y también están enfocados para medir tu actividad física más allá de reproducir tu música. Son capaces de registrar tiempo, distancia o calorías quemadas cuando los sincronices con la aplicación de tu teléfono móvil.

Son unos auriculares elegantes, de calidad, cómodos, con su propia batería y fáciles de guardar en cualquier parte. Pero además cumplirán la función de ayudarte con tus entrenamientos más allá de reproducir tus canciones favoritas o tu música mientras sales a correr

Samsung Gear Iconx