El Modo Noche para selfies llega al Huawei P30 y P30 Pro

Huawei P30 Pro

Si tienes un Huawei P30 o un Huawei P30 Pro estás de enhorabuena. El Huawei P30 Pro es uno de los mejores móviles del mercado en cuanto a cámara de fotos (solo superado por el Samsung Galaxy Note10 Plus) y ahora una actualización añad un Modo Noche para selfies en este teléfono móvil.

Tanto los móviles Huawei P30 como Huawei P30 Pro se actualizarán pronto a EMUI 10 de forma oficial y sus dueños podrán disfrutar de las ventajas de una capa basada en Android Q. pero antes del lanzamiento de EMUI, siguen llegando actualizaciones. La última permite que tengas un Modo Noche para selfies en el teléfono Huawei y que los autorretratos tengan mejor calidad en zonas de poca iluminación.

Se trata de la actualización con número de versión de EMUI 9.1.0.193 que está comenzando a llegar ya a muchos países asiáticos al Huawei P30 Pro y Huawei P30. Se espera que en cuestión de días o una semana llegue a más países y los modelos españoles de este teléfono también reciban la actualización con mejoras.

Huawei P30 Pro

La actualización hará que aparezca una nueva función en el software de la cámara cuando activamos la cámara frontal. Un nuevo Modo Noche que hará que los selfies nocturnos o en la oscuridad sean mucho más claros. Esto se consigue a través del software gracias a un nuevo algoritmo que modifica automáticamente el ISO en el teléfono móvil para obtener un resultado más claro incluso con poca luz. Este Modo Noche ya lo podemos usar con la cámara principal del Huawei P30 o del Huawei P30 Pro pero no estaba disponible, hasta ahora, para usarlo en nuestros selfies.

Más allá del Modo Noche para selfies también llegan otras mejoras. Tenemos una nueva función de edición de vídeo y una mejora en el rendimiento de reconocimiento de huellas dactilares. Según la actualización, será más preciso y más rápido.

Cómo actualizar

Será cuestión de días que llegue la notificación de que hay una actualización disponible en tu teléfono móvil. Llegará en unos días de forma global para los dos modelos y podrás descargar el paquete aunque te recomendamos que lo hagas conectado a una red WiFi y con batería suficiente para que se complete el proceso.

Puedes consultar si la actualización está disponible si vas a Configuración > Sistema > Actualización de software > Buscar actualizaciones. Descarga la actualización y disfruta de todas las novedades.