Vuelven los Oh Happy Days a Phone House con hasta 50% el descuento en smartphones

Oh Happy Days Agosto 2019

Celebra agosto con los Oh Happy Days que vuelven a Phone House con DESCUENTAZOS de hasta el 50% en móviles en Phone House. Disfruta de los días más felices del verano hasta el 22 de agosto y aprovecha para comprarte un teléfono móvil o renovar tu carcasa por solo 4,99 euros en Phonehouse.es

Podrás comprar un nuevo teléfono con descuentos de hasta el 50% desde este 19 de agosto hasta el próximo 21 de agosto. Aprovecha para conseguir tu nuevo móvil de oferta o una nueva carcasa al mejor precio.

Samsung Galaxy A20e

Uno de los mejores móviles baratos del momento. Un teléfono completo que ahora pues conseguir por 179 euros en la familia Samsung Galaxy A20e. Un teléfono asequible y con todas las prestaciones para convertirse en una de las mejores opciones del año si buscas algo de calidad y barato. Puedes conseguirlo a 0 euros durante el mes de agosto con portabilidad pero también al mejor precio en los Oh Happy Days hasta el 21 de agosto

Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua. Además, funciona con la interfaz Samsung One UI y todas sus ventajas. Un teléfono completo, compacto y de una de las gamas más interesantes de este año 2019 que ahora puedes conseguir de oferta junto con otros móviles de la marca.

Oh Happy Days (5)

Samsung Galaxy S10e

Aunque Samsung acaba de estrenar su familia Samsung Galaxy Note10, los Samsung Galaxy S10 siguen siendo una de las mejores opciones del mercado. Un teléfono ultraligero de solo 150 gramos con una pantalla de gran calidad y sin bordes, con un pequeño agujero en pantalla para la cámara selfie. Una cámara de calidad en la frontal y la trasera y todo tipo de modos que harán que tengas las mejores fotografías este verano y al mejor precio si aprovechas los días más felices del vreano en Phone House, los Oh Happy Days hasta el 21 de agosto

Una memoria difícil de llenar y una memoria RAM de 6 GB que te permitirá jugar a lo que quieras, hacer funcionar cualquier aplicación al máximo rendimiento y sin sufrir retrasos ni bloqueos. Un teléfono completo, de calidad, uno de los mejores del mercado y con una de las mejores pantallas.

Oh Happy Days (1)

Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite es un teléfono moderno e ideal para los más jóvenes de la casa. Un móvil de menos de 300 euros que te permitirá una memoria potente, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla infinita, tecnología para juegos. Podrás jugar o ver todo tipo de contenido en su pantalla infinita de 6.21 pulgadas con notch y relación FHD+. Además, podrás hacer las mejores fotos gracias a una triple cámara de 24, 8 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles perfecta para selfies de gran calidad.

Oh Happy Days (3)

Huawei P Smart Z

Otro teléfono ideal para jóvenes, actual y barato. El Huawei P Smart Z es un móvil de calidad con pantalla infinita, con cámara pop-up o con un almacenamiento y una memoria RAM suficiente para multitarea, juegos o todo tipo de aplicaciones. Un teléfono moderno con pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ y chip Kirin 710. Además, cámara dual de 16 y 2 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles y una enorme batería de 4.000 mAh.

Oh Happy Days (4)