El primer móvil Motorola plegable llegará a Europa a finales de 2019

Motorola Razr

Samsung prepara nuevos diseños mlóviles plegables Samsung pero son muchos otros los fabricantes que ya tienen ideas y propuestas sobre la mesa. Ahora sabemos que Motorola tendrá un Motorola RAZR adaptado a los tiempos y que el móvil llegará a Europa a finales de este 2019 o en enero del próximo año 2020.

Gracias al medio LetsGoDigital solemos conocer todo tipo de patentes de teléfonos móviles plegables que llegarán próximamente, ideas y diseños en los que trabajan las marcas para lanzar en un futuro. Motorola trabaja en un teléfono que homenajeará a su clásico Motorola RAZR aunque con un modelo mucho más avanzado y moderno aunque con el diseño clásico de uno de sus móviles insignia.

Motorola RAZR 2019

Según el medio citado, una fuente confirma que el Motorola RAZR llegará a Europa a finales de este año o a principios del próximo año. Será un móvil plegable con una gran pantalla flexible y tendrá una segunda pantalla más pequeña en el frente en la que podríamos ver todo tipo de notificaciones y llamadas entrantes.

Motorola Razr 2019 1

Gracias al diseño en 3D basado en la patente nos podemos hacer una idea muy fiable de cómo sería este teléfono móvil que nos recordaría a un clásico móvil de concha. Se trata de un móvil muy pequeño y compacto con una pequeña pantalla en la parte frontal, en el “exterior”. Al igual que cualquier teléfono de principios de siglo, podría abrirse hacia arriba. Pero en lugar de encontrar el clásico teclado y la pantalla en la parte superior, aquí encontraríamos una pantalla infinita sin bordes que sería totalmente utilizable y que nos permitiría tener un móvil pequeño con gran panel.

El móvil Motorola será diferente a lo que estamos acostumbrados. No busca ser un teléfono de gama muy alta como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei mate X. Está enfocado a la gama media y a ser un móvil práctico que quepa en cualquier bolsillo pero sin renunciar a una pantalla grande. Por esta razón, el Motorola RAZR se espera con un precio más bajo que sus competidores y rondaría los 1.200 o 1.500 euros según los rumores y filtraciones, aunque habría que esperar para confirmarlo.

Motorola Razr

El Motorola RAZR 2019 se lanzará en Estados Unidos en solo unos meses y según la fuente citada por LetsGoDigital, en Europa podremos verlo poco después del lanzamiento en América. Esperemos a que Motorola haga oficial este anuncio y veremos si el nuevo móvil es el primero de muchos teléfonos compactos que podamos llevar en cualquier pequeño bolsillo sin preocuparnos.