REQUETEREBAJAS en Phone House con hasta un 28% en móviles, accesorios y gadgets

Requeterebajas

Aprovecha los últimos días de agosto con las REQUETEREBAJAS de Phone House y no acabes el verano sin comprar tu nuevo teléfono móvil. Solo hasta el 26 de agosto consigue todo tipo de accesorios, gadgets y smartphones con hasta un 28% en Phone House y disfruta del mejor precio a la hora de renovar la tecnología.

Solo del 22 al 26 de agosto en Phone House puedes disfrutar de hasta un 28% en teléfonos como el Xiaomi Mi A3 recién estrenado, el Samsung Galaxy A20e al mejor precio o más de 500.000 productos disponibles en phonehouse.es o en tu tienda. Ocio, hogar y electrónico ahora de oferta en las REQUETEREBAJAS de Phone House.

Xiaomi Mi A3

Es el último en llegar en la familia Xiaomi y uno de los más interesantes. Asequible, de calidad, con un diseño premium, con triple cámara y todas las ventajas de Android One. El teléfono funciona con memoria RAM de 4 GB, con chip Qualcomm Snapdragon 665 y con una batería de 4030 mAh que hace que sea una de las mejores opciones y más completas si estás buscando un teléfono asequible pero con potencia y calidad. Un teléfono con lente de 48 megapíxeles ultra gran angular, con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y con un panel AMOLED de más de seis pulgadas para ver todo el contenido que quieras en la mayor calidad. La cámara incorpora tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles así como funciones de inteligencia artificial y todo tipo de modos. Ahora puedes conseguir el Xiaomi Mi A3 al mejor precio y con una Xiaomi Mi Band 4 de regalo.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los más recomendables cuando elijas un teléfono Xiaomi barato y ahora puedes conseguirlo con descuento en las REQUETEREBAJAS de Phone House por mnos de 180 euros.  Uno de los mejores móviles según relación calidad-precio y con características llamativas como una batería de 4.000 mAh que te durará todo el día y que incorpora tecnología de carga rápida. Además, una pantalla sin bordes con resolución FHD+ o una cámara de 48 megapíxeles que permitirá que hagas fotografías totalmente nítidas y con Modo Retrato gracias al segundo sensor de 5 megapíxeles.

Redmi Note 7

Samsung Galaxy A20e

Si quieres un teléfono Samsung barato y de calidad, el Samsung Galaxy A20e es una de las mejores opciones y ahora puedes tenerlo por solo 159 euros hasta 26 de agosto. Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua. Además, funciona con la interfaz Samsung One UI y todas sus ventajas. Un teléfono completo, compacto y de una de las gamas más interesantes de este año 2019 que ahora puedes conseguir de oferta junto con otros móviles de la marca. Un teléfono asequible y con todas las prestaciones para convertirse en una de las mejores opciones del año si buscas algo de calidad y barato.

Samsung Galaxy A20e

Honor 20 Lite

El Honor 20 Lite es un teléfono moderno e ideal para los más jóvenes de la casa. Un móvil de menos de 300 euros que te permitirá una memoria potente, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla infinita, tecnología para juegos. Podrás jugar o ver todo tipo de contenido en su pantalla infinita de 6.21 pulgadas con notch y relación FHD+. Además, podrás hacer las mejores fotos gracias a una triple cámara de 24, 8 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles perfecta para selfies de gran calidad.

Honor 20 Lite

Accesorios

En las REQUETEREBAJAS de Phone House del 22 al 26 de agosto puedes encontrar todo tipo de productos con descuentos. Por ejemplo, una batería externa de 10.000 mAh ahora por solo 9,99 euros que te permitirá hasta tres cargas completas de tu teléfono. O un Auricular True por solo 17,99 euros para disfrutar de la música sin preocuparte de cables ni conectores en tu teléfono móvil.

Requeterebajas