ZTE Blade A7 2019, el compañero ideal para el nuevo curso

Zte Blade A7 2019

Si buscas un teléfono móvil por menos de 150 euros, el ZTE Blade A7 2019 es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Además, ahora puedes celebrar la Vuelta al Cole en Phone House y conseguirlo con descuento. Un teléfono ideal si buscas el primer móvil para tus hijos adolescentes, ideal para tu trabajo, para el día a día. Un móvil completo, asequible y equilibrado con muchas ventajas.

Una pantalla grande para contenido multimedia

SI buscas una pantalla infinita, el ZTE Blade A7 2019 tiene una amplia pantalla de 6,08 pulgadas con resolución HD+ y con formato 19:9 ideal ahora que acaba el verano y pasarás más tiempo en casa. Una pantalla infinita con un pequeño notch en la parte superior y que te permitirá disfrutar de series, juegos o aplicaciones. Perfecta para todo tipo de contenido multimedia y perfecta para que tus hijos prueben sus apps favoritas de la vuelta al cole, vean sus vídeos preferidos en YouTube o capítulos en Netflix.

Zte Blade A72019

Memoria ampliable

Sea lo que sea que quieras guardar en tu ZTE Blade A7, cabe. Podrás almacenar todo tipo de contenidos en su memoria interna de 32 GB pero también podrás ampliarlos con microSD para almacenar fotos, vídeos, aplicaciones, juegos. Si vas a usarlo tú, podrás guardar todas tus copias de seguridad en la tarjeta. Si el móvil lo vas a regalar a tus hijos, tendrán espacio suficiente para juegos o aplicaciones.

ZTE Blade A7

Fotos de calidad

Podrás hacer fotografías con una cámara de 16 megapíxeles para imágenes totalmente nítidas o una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal para selfies.

Blade A7 2019

Batería duradera

Con 3.200 mAh, el ZTE Blade A7 2019 es perfecto para pasar un día entero usando tu móvil sin necesidad de cargarlo ni enchufarlo a la corriente. Una batería, además, que mejorará al máximo su rendimiento gracias a que el teléfono funciona con Android 9 Pie capaz de bloquear aplicaciones en segundo plano o avisarte en caso de que haya algún juego o app que esté gastando más de la cuenta.

Zte

¡Al mejor precio!

Si hay algo por lo que destaca el ZTE Blade A7 2019 es su precio. Un teléfono que puedes tener por solo 119 euros o por 0 euros con contrato gracias a Yoigo. Un teléfono asequible que te permitirá casi todo siempre que necesites y cando necesites. La mejor forma de estrenar curso es estrenar teléfono y el ZTE Blade A7 2019 te lo pone fácil.