Primeros detalles filtrados del Samsung Galaxy A90 5G que llegaría este año

Samsung Galaxy A80

Todas las marcas están trabajando ya en su teléfono móvil con tecnología 5G para conectarse a Internet con mayor velocidad y mejor conexión. Honor ya confirmó hace unos días que tendría su nuevo teléfono muy pronto y Samsung también trabaja en un nuevo modelo, más allá de los tope de gama, el Samsung Galaxy A90 5G.

Una nueva filtración nos muestra algunos detalles del Samsung Galaxy A90 5G y muchas de las especificaciones que tendría un teléfono que se espera que llegue próximamente, en este mismo año. Un móvil con tecnología 5G en la gama media.

Según vemos, como publican desde Xataka Móvil, sería un teléfono aparentemente muy parecido al Samsung Galaxy A50s que vimos hace unos días. Sería un teléfono móvil con pantalla de 6,7 pulgadas bastante grande y con una pantalla infinita de tipo Infinity-U Display y con notch en la parte superior, sin cámara retráctil como es habitual en otros de la marca y en algunos modelos presentados este año.

Galaxy A90 5g

Hemos podido verlo en un posible poster oficial filtrado y una imagen que muestra la que sería su caja y algunas especificaciones. Según vemos en esta caja, el teléfono apostaría por una cámara triple con 48 megapíxeles en un sensor, 5 megapíxeles y 8 megapíxeles en el tercer sensor. Y con 32 megapíxeles en la cámara frontal para selfies. También en la caja vemos que montaría un chip oct acore acompañado de 128 GB de memoria interna y una memoria RAM que sería de 6 GB.

Samsung Galaxy A90

El teléfono destacaría, sobre todo,  por la conectividad 5G. Sería uno de los pocos teléfonos actuales con esta tecnología y se espera que se presente en 2019 aunque aún no sabremos si tardará mucho en llegar a nuestro país o si llegará.

Samsung Galaxy A

Hasta el momento, puedes disfrutar de esta misma gama con todo tipo de teléfonos y una de las más vendidas de Samsung en 2019 pero también de todo el mercado. Móviles como el Samsung Galaxy A50 o Samsung Galaxy A70 son algunos de los teléfonos más interesantes que puedes comprar a día de hoy si buscas algo de calidad al mejor precio. Teléfonos que puedes encontrar en Phone House con descuento y que te permitirán cámara triple, potencia o pantalla infinita.

Además, según una filtración de hace solo unos días, Samsung ya está trabajando en una renovación completa de la gama con más cámaras, más potencia y más memoria.