Estos son los móviles con 5G que llegarán próximamente al mercado

Samsung Galaxy Fold (2)

La tecnología 5G se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos tiempos y nos permitirá navegar mucho más rápido que en la actualidad. La tecnología 5G fue lla gran protagonista del último Mobile World COngress y hay muchas compañías que ya han sacado su teléfono con esta tecnología. Hoy te contamos todos los móviles 5G que puedes encontrar en la actualidad.

Huawei tiene su teléfono con 5G, Samsung tiene su teléfono con 5G, Xiaomi, LG… La mayoría de los fabricantes ya han lanzado su teléfono compatible con esta tecnología y hoy te enseñamos cuáles son todos los teléfonos con 5G del mercado.

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung presentó en febrero su familia Samsung Galaxy S10 y uno de los teléfonos de la marca llegó con conectividad 5G aunque aún no ha aterrizado en nuestro país. Se trata de un cuarto teléfono que llega a la familia (el resto de la gama ya puedes comprarla en Phone House) y que permite conectividad 5G. Un móvil con Dynamic AMOLED QHD+ de 6,7 pulgadas y que en su interior funciona con el chip Exynos 9820 acompañado de 8 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento.  Llegará a partir del verano, según las últimas informaciones dadas por Samsung.

Samsung Galaxy S10 (4)

Samsung Galaxy Fold

Otro teléfono de Samsung y otro con 5G es el móvil plegable de Samsung presentado en febrero de este año. Un teléfono con pantalla plegable en formato libro que permite tener una pantalla de 7,3 pulgadas o de 4,6 pulgadas según necesitemos. Este teléfono llegará al mercado en abril con un precio que casi llegará a los 2.000 euros y ofrece 12 GB de memoria RAM o 512 GB de lanzamento, triple cámara trasera, doble cámara frontal y la conectividad 5G de la que estamos hablando.

Galaxy Fold

Huawei Mate 20X

La familia Huawei Mate 20 llegó a finales de 2018 para convertirse en una de las más importantes de los últimos tiempos con modelos como el Huawei Mate 20 Pro con la mejor cámara hasta la llegada del P30 Pro. En la familia Mate 20 encontramos el Huawei Mate 20X con módem 5G, pantalla AMOLED de 7,23 pulgadas con resolución FHD+, el famoos Kirin 980 como procesador junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y con 5.000 mAh de batería.

huaweimate20x

Huawei Mate X

El teléfono plegable de Huawei también es un teléfono que tendrá 5G. Llegará a mediados de este año con pantalla flexible y plegable que pasa de los 6.6 a los 4.6 pulgadas. Además, Kirin 980 con doble NPU, 8 GB de RAM o triple cámara Leica. Eso sí, tenerlo no será apto para todos porque superará los 2.200 euros.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

LG V50

Otro de los móviles presentados este año con 5G es el LG V50 que permite tener triple cámara trasera y doble frontal además de conectividad 5G y unas características de calidad. Una pantalla OLEFD FullVision de 6,4 pulgadas, 4.000 mAh de batería o protección de grado militar. Además, el móvil cuenta con una pantalla acopable por si queremos añadir una doble pantalla al móvil.

Lg V50 Thinq (3)

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi presentó en el MWC 2019 su teléfono con tecnología 5G. Un móvil idéntico al Xiaomi Mi Mix 3 ya a la venta pero que apostaba por un chip compatible con la tecnología 5G. Todo lo demás, se mantiene: una pantalla infinita, cámara deslizable, memoria RAM de 6, de 8 o de 10 GB y almacenamiento hasta los 256 GB.

Xiaomi Mi Mix 3