Nuevas filtraciones del Huawei Mate 30 nos desvelan todos los detalles antes de su lanzamiento

Huawei Mate 30 Colores

Mañana tendrá lugar una de las citas más esperadas del año: la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Quedan solo unas horas pero ya sabemos casi todo sobre los nuevos móviles y una nueva filtración nos ha dejado conocer incluso aún más detalles de los mismos.

En Weibo se han publicado nuevos vídeos que nos dejan ver detalles del teléfono, incluido un unboxing del mismo o imágenes reales publicadas por el mismo Evan Blass. El famoso “leakster” ha publicado una imagen en la que se muestran todos los colores disponibles para el Huawei Mate 30 Pro.

Huawei Mate 30

Como vemos en la imagen, un diseño elegante y premium con un módulo circular trasero con cuatro sensores de cámara. Y en la esquina superior izquierda tendríamos el flash. El teléfono, según la filtración de Blass, llegaría en negro, morado, verde agua y en azul claro, de confirmarse la imagen publicada.

Entre las imágenes filtradas en los últimos días, también hay fotos aparentemente reales del teléfono que dejan poco lugar a la imaginación e aquí a mañana. Un móvil con pantalla infinita y con pequeño notch en el caso del Huawei Mate 30 y un móvil con bordes totalmente redondeados en los laterales en el Huawei Mate 30 Pro. En el modelo Pro el notch es más grande ya que se esperan dos o tres sensores de cámara frontal para unos selfies totalmente espectaculares.

Foto Huawei Mate 30

También el medio ITHome ha publicado algunas de las características confirmadas para el teléfono móvil como un procesador Kirin 990 que le otorgaría una gran potencia pero también una enorme batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W y con carga inalámbrica de 27W para tener el móvil listo en solo unos minutos.

Se espera también una cámara dual con dos sensores de 40 megapíxeles, un tercer sensor telefoto de 8 megapíxeles y un cuarto sensor 3D que no sabemos aún si sería o no un sensor ToF. El Huawei Mate 30 se espera que llegue con modo de cámara súper lenta y ocho veces más lento que nunca, según los expertos y filtraciones. Sería capaz de grabar vídeos a 7680 fps a través del nuevo móvil.

Huawei Mate 30

Mañana saldremos de dudas y pondremos por fin todas las características oficiales del teléfono, su fecha de compra en España, cómo será, cuántas cámaras tendrá o cuáles serán todas las características de uno de los móviles más esperados y el que se espera que sea el teléfono con mejor cámara del año.

Cámara Huawei Mate 30