Primeros datos sobre el Samsung Galaxy S11 y una cámara de más de 100 megapíxeles

Galaxys10 Plus

El Samsung Galaxy S11 será uno de los teléfonos más esperados de 2020 y se espera que sea uno de los más interesantes del primer trimestre del próximo año. Ahora, los primeros rumores y filtraciones nos dejan saber más detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S11 y conocer algunos de los primeros datos. Entre ellos, cuándo será la fecha de lanzamiento en el que conoceremos oficialmente el móvil.

El Samsung Galaxy S11 se presentará, según rumores y filtraciones, el próximo 18 de febrero. Será justo antes del Mobile World Congress 2020 en Barcelona, como suele ser habitual en las presentaciones de esta familia de la marca. Habrá un evento anterior a la feria y Samsung tendrá toda la atención de los medios para el teléfono.

Más allá de cuándo llegará, en las últimas horas se ha filtrado el que sería el módulo de cámara del Samsung Galaxy S11e y todo parece indicar que tendríamos algo bastante similar de lo que hemos visto en el iPhone 11 hace solo unas semanas. En el Samsung Galaxy S11e tendríamos dos sensores que conformarían el apartado fotográfico trasero aunque se espera que el Samsung Galaxy S11 o el modelo Plus sí apuesten por tres sensores o por cuatro sensores de cámara traseros. Entre ellos, se espera que el Samsung Galaxy S11 apueste por un sensor ToF para mejorar la profundidad en determinadas circunstancias y que tengamos mejor bokeh.

S11 Camara
S11 Camara

Cámara con zoom 5x

Segú el medio especializado Sammobile, el Samsung Galaxy S11 llegará con una cámara de cinco aumentos con un sensor que la compañía ya está probando. Mejoraría con respecto al Samsung Galaxy S10 actual que funciona con cámara de dos aumentos ópticos y ya es uno de los mejores en fotografía. Pero la nueva máquina sería aún mejor y permitiría un resultado más nítido.

Además, algunos medios aseguran que tendríamos un sensor ISOCELL Britgh HMX de 108 megapíxeles en la parte trasera, el nuevo sensor que comparten Samsung y Xiaomi y que esperamos conocer a finales de este año en algún teléfono.

Samsung

Hasta ahora no hay confirmación de fecha de presentación del Samsung Galaxy S11 ni tampoco cuántos modelos llegarán, a qué precio o con qué características. Pero sin duda la marca coreana suele ser la primera del año en lanzar dispositivos de gama alta y en 2020 podríamos tener una espectacular cámara con 108 megapíxeles y 5 aumentos. Te contaremos todos los detalles a medida que vayan desvelándose.