Todos los detalles sobre el nuevo Huawei Nova 5T

Huawei Nova 5t Color Purple

Huawei presentó hace días su gama alta, los Huawei Mate 30. Pero no es el único teléfono que la marca china ha lanzado y estos días ha llegado a España el nuevo Huawei Nova 5T, un teléfono con cuatro sensores y con chip Kirin 980. Un móvil que llega a nuestr país con bastante parecido al Honor 20 aunque con algunas diferencias.

Lo primero y principal que debes saber de este teléfono es que sí llegará con los servicios integrados de Google sin ningún cambio con respecto a lo que ya conocemos. Llega con un diseño moderno con pequeño agujero en pantalla para la cámara selfie, con cuatro sensores a la espalda y con hasta 6 GB de memoria RAM.

Huawei Nova 5t

Huawei Nova 5T

Un teléfono móvil con pantalla LCD de 6,25 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Un cuerpo sin bordes, con un pequeño agujero en pantalla y pantalla infinita que ocupa prácticamente todo el frontal de un móvil con unas dimensiones de 154,25 x 73,97 x 7,87 y tiene un peso de 174 gramos.

En su interior, el nuevo Huawei Nova 5T apuesta por un chp Kirin 980 de gran potencia acompañado con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB en el que podrás guardar todo lo que quieras sin ningún problema. Y tampoco tendrás que preocuparte de la batería porque los 3.750 mAh te darán para un día d euso y cuenta con carga rápida para que siempre esté preparado y que permitirá cargar la mitad de la batería en solo 30 minutos.

Huawei Nova 5t Color Blue

La cámara es uno de sus puntos fuertes gracias a cuatro sensores. Un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor de 16 megapíxeles gran angular, un tercer sensor de 2 megapíxeles para mejorar la profundidad y un cuarto sensor también de 2 megapíxeles para fotos con macro. Por su parte, el sensor frontal del teléfono es de 32 megapíxeles para selfies perfectos y totalmente nítidos.

El teléfono llegará próximamente y estará disponible en morado, en negro o en azul (midsummer purple, dark black o crush blue) con un precio que rondará los 430 euros y que será en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.