¿Dónde reparar tu móvil de urgencia?

Movil Roto

Estás de vacaciones pasando el puente y tu teléfono móvil se cae. O estás pasando un domingo de excursión fuera de casa y se moja con la lluvia y deja de funcionar… Hay todo tipo de pequeños problemas en el día a día que pueden convertirse en grandes problemas si afectan a nuestro teléfono móvil y no sabemos cómo solucionarlos. Hoy repasamos cómo reparar tu móvil de urgencia o dónde.

Hay varias formas de evitar problemas con tu smartphone. La primera y la más lógica es protegerlo. Puedes proteger tu móvil con fundas o con protectores de pantalla que harán que no le causen daños caídas tontas, arañazos llevándolo en el bolsillo o cuando una gota de agua caiga sobre la pantalla. La segunda forma más coherente de proteger tu móvil y evitar roturas es que apuestes por un seguro móvil que lo proteja de todo tipo de daños e incluso de robos y hurtos vayas donde vayas.

roto1

Pero si nada de esto es suficiente y tu teléfono se rompe estando fuera de casa, puedes recurrir al servicio técnico de Phone House y reparar tu móvil aunque no lo hayas comprado en una tienda Phone House. Hay más de 200 profesionales en toda España que conocen al detalle cada fabricante y cada teléfono móvil. Además, se trata de un Servicio Técnico Oficial así que no perderás garantía si reparas tu móvil.

¿Cómo encontrar la tienda más cercana? Basta con ir a la página de reparaciones de Phone House para encontrar tu servicio de reparación más cercano. Elige la provincia, la marca y el tipo de avería y te mostrará todas las opciones cerca de ti. ¿Y si no puedo salir? Puedes disfrutar de un servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito, sea cual sea tu teléfono móvil y sea cual sea la marca de tu smartphone.

Si estás de vacaciones, no quieres esperar. Pero el 80% de las averías se pueden reparar en menos de una hora. Mientras terminas de hacer la compra o te tomas un café, tu teléfono volverá a estar perfecto en el acto y podrás volver a hacerte selfies o irte a casa tranquilo sin haberlo dejado lejos de ti durante algún tiempo.

Aunque sea una urgencia, casi todas las roturas tienen solución. Mantén la calma, busca tu tienda más cercana y acude a una reparación de urgencia sin compromiso. Además, si no se soluciona rápidamente puedes tener un teléfono de sustitución si no quieres quedarte incomunicado durante un par de días.